Separados

Romance. Comedia Relato sobre las consecuencias de una ruptura sentimental. Gary (Vince Vaughn) y Brooke (Jennifer Aniston), tras dos años de noviazgo, descubren que el amor que se habían profesado ha desaparecido. El detonante es una pequeña discusión doméstica que acaba convirtiéndose en una pelea desaforada. El problema es que ninguno de los dos quiere dejar el apartamento; empieza así una batalla en la que no faltan amigos y parientes que les ... [+]
9 de enero de 2011
Bueno, no quiero entrar en el aspecto técnico de la película, solamente me gustaría resaltar mi simpatía por Vince Vaughn y cómo no por la atractiva Aniston.. los dos a mi parecer hacen una muy buena y amena interpretación.

Lo que realmente quiero compartir está en el spoiler...
Juanfe
23 de octubre de 2006
Es una película que comienza en tono de comedia pero a poco de desandar se "mete" (en realidad eso trata, porque no creo que lo haya conseguido) en cuestiones mas profundas respecto de las relaciones de pareja, tratando de retratar los vaivenes a los que se pueden llegar despues de unos años de conviviencia. Me gustó mientras se mantuvo en el terreno de la comedia, que es donde Vince Vaughn mejor se expone y realmente me ha arrancado varias sonrisas. Pero va decayendo con los minutos y se termina convirtiendo en un hibrido que no sabemos hacia donde va. Porque algunos personajes secundarios (que nos los tratan de vender como "cómicos") son realmente innecesarios, sosos y realmente no tienen el peso que deberian haber tenido para apuntalar a los protagonistas.
En fin, con algunos chispazos de humor y momentos en los que mas de uno se puede ver reflejado (eso es lo mejor de la cinta), pero demasiado alargada y perdida en sus propias redes.
kovyan
17 de agosto de 2019
El argumento se asemeja a "La guerra de los Rose", ácida comedia de guerra matrimonial que al menos contaba con dos actores de talla como Michael Douglas y Katheln Turner. Aquí, salvo Jennifer Aniston, nos encontramos con una serie de actores secundarios, que no salen de hacer el payaso de forma bastante ridícula, sin dar absolutamente ningún aliciente a las situaciones. Los personajes carecen por completo de algo que pueda hacerlos mínimamente interesantes o atractivos. En su conjunto, son una cuadrilla de papanatas que inspiran más rechazo que otra cosa. La película se olvida a la media hora de verla, para no volverla a revisar nunca más.
JOSEMIDIAM
24 de diciembre de 2006
Se nos presenta una pareja un tanto peculiar, de la que podeis encontrar algo en común pero que es como la vida misma. Para ver los detalles del día a día ya tenemos nuestra propia realidad, hace falta un poco de emoción, ese no se qué que hace que una película te guste. Está película se nos presenta como una comedia y de comedia no tiene nada.
Sukina
24 de septiembre de 2006
Que no la vendan como lo que no es. Esta película no tiene ni pizca de gracia. Resulta más bien un drama poco conseguido. El final es el coherente con la historia que te cuentan, pero no el que se espera en este tipo de películas.

Decepcionante, aburrida y sin pizca de gracia.
Selene