Destino Final 3

Terror Una estudiante del instituto (Winstead) tiene una premonición sobre una tragedia en un parque de atracciones local, por lo que decide no montarse en una montaña rusa que presiente va a descarrilar... (FILMAFFINITY)
21 de julio de 2009
Después de las dos buenísimas entregas anteriores, uno ve esta tercera parte esperando ver algo de aquel nivel, pero se denota una bajada en el listón bastante considerable.

Nos encontramos ante una historia carente de originalidad, se vuelve a repetir lo mismo que en las anteriores. La escena inicial está bien, pero es bastante peor que en las otras partes, y las muertes, salvo alguna excepción, no están a la altura. Las actuaciones son buenas, pero la historia de las fotos no cuaja del todo, sobraba. Los efectos de lo mejor de la cinta. Lo mejor sin duda la escena final.

En conclusión, es ligeramente decepcionante si esperas ver algo que se encuentre al nivel de las dos primeras entregas, pero al menos no aburre y tiene su gracia...!
yo_yo
30 de diciembre de 2009
Sería una maniobra inteligente de Hollywood que no hiciera secuelas de este tipo de películas. La primera es buena, original, planteando el tema de la muerte como la muerte misma. La segunda y la tercera (esta en cuestión) no son más que repeticiones de lo mismo, que no aportan nada nuevo y nada bueno. Lo único que cambia es la forma de morir de los personajes, pero nada más. La historia sigue siendo la misma de siempre y, de tan repetida, ya se vuelve superficial, aburrida, dirigida a una masa de público adolescente.
Escasa creatividad por parte de los guionistas y el director. Actuaciones verdaderamente olvidables.
Fedexior
7 de septiembre de 2013
El director del inicio de la saga firma la tercera y peor con diferencia, con poquita enjundia y muchísimo menos atractiva que el resto. Técnicamente tiene momentazos, pero en conjunto es más aburrida y previsible que sus hermanas. El reparto es de lejos, el más soso de todos.
Una penita.
Aún así, merece la pena, es corta y entretiene. Así que demos gracias...
javieritos
6 de abril de 2014
Destino Final fue una sencilla pero entretenida película, con un planteamiento original.La película funcionó muy bien de taquilla y provocó secuelas como esta.
No es una gran película.Sencillamente se dedica a repetir las misma fórmulas que sus hermanas mayores.Tampoco es que la idea y planteamiento de la primera película diera para mucho más.
No obstante logra entretener gracias a su corta duración y a un ritmo aceptable. A eso hay que sumarle el ingenio de las nuevas muertes (cada vez más surrealistas y macabras) y a unos actores que se esfuerzan.
Todo ello acaba logrando que no sea la mejor película de la historia,pero sí que tenga un pase.
Nota final: 5
Gerardo
8 de julio de 2014
Yo creo que ni los guionistas de “Destino Final” creerían que habría tantas partes, a los amantes del cine de terror con una buena dosis de gore, les encantará esta película.

La tercera parte mejora las anteriores pero no tiene nada nuevo que contar, una nueva premonición, más muertes al más puro estilo gore, una intriga muy absurda (la muerte nos persigue), todo es muy absurdo pero perfecto para una película de terror.

La verdad que las películas de terror no tienen mucha lógica, muerte y más sangre, eso es lo que suele funcionar, y en este caso, funciona.

La saga siguió ampliándose y en mi opinión, la cuarta es la que resulta ser la más entretenida, en general, todas son iguales.
manuel