Destino Final 3

Terror Una estudiante del instituto (Winstead) tiene una premonición sobre una tragedia en un parque de atracciones local, por lo que decide no montarse en una montaña rusa que presiente va a descarrilar... (FILMAFFINITY)
12 de marzo de 2012
No veas, cuando algo da dinero, hasta que el público reviente. Tercera entrega de la saga Destino final, o "Destino cansino", y en esta ocasión volvemos a ver un slasher, con adolescentes en el instituto y con mucha hormona descarriada, por lo que ya la interpretación deja mucho que desear. A veces dejan ver que son adolescentes con la edad del pavo, o simplemente estúpidos y absurdos. Con algunos te entran ganas de matarlos tu mismo o de respirar aliviados, ya que sabes que van a morir si o si.
En cuanto al desarrollo, se nota bastante que vuelve a tomar el mando James Wong, y que recupera un poco el estilo de su primera entrega y recuperando también un poco la esencia de esta saga, que la perdió bastante con su segunda entrega, pero yo sigo aun montado en mi burro y sigo diciendo que con la primera sobraba ya, pero estos americanos o estiran una idea o hacen un remake, está la cosa muy malita.
Lo que más me llama la atención de todo como en todas las otras entregas son las muertes que van a sufrir los protagonistas, muy curradas todas ellas, y con mucha sangre y mucha angustia, que es lo que nos gusta. pero como también ha sucedido en anteriores ocasiones, poquito creíbles y rebuscadas todas ellas, pero que no pasarán desapercibidas.
Poco más que decir de esta entrega, perdón, TERCERA y CANSINA entrega. Más de lo mismo.
Julito91
30 de mayo de 2014
Nueva repetición de la fórmula que trajo el éxito en las dos películas precedentes y que en esta vuelve a obtenerlo de forma relativa, puesto que la única novedad es que las muertes son algo más gore que en esas obras precedentes. También algo surrealistas y hasta absurdas, que a fin de cuentas es con lo que el público más disfruta. Sin embargo no se encuentran tan bien organizadas como en la película anterior, a excepción de la primera de estas muertes. Por lo demás, el guión es muy convencional y comienza a estar muy trillado: premonición del accidente, estupefacción ante su suceso, reflexión y muertes una detrás de otra. El siniestro en la montaña rusa está muy bien ejecutado en cuanto a sus efectos especiales, implicando como siempre el mayor esfuerzo en la construcción de las escenas.

En cuanto a los personajes, la mayoría de ellos son egoístas o chulos que de alguna manera van recibiendo su merecido de forma muy cruel. No tiene más historia esta película, sólo que gustará a los fans de la franquicia sin ser ninguna maravilla pero en todo caso superior a la nefasta cuarta parte que vendría después.
Rawlico
27 de enero de 2021
Para mí, como opinión personal, esta es la segunda mejor película de la saga después de la primera. Mejora algo en el aspecto del accidente o desastre premonitorio respecto a la primera aunque flojea respecto a la segunda. Es decir, es el segundo desastre inicial menos vistoso. Pero recupera muchos puntos por el hecho de la originalidad o quebradero de cabeza que se toma la muerte para matar a los personajes que mueren. El hecho de añadir la cámara de fotos para descubrir nuevas pistas de las posibles muertes es algo que hace que la película tenga una filosofía un poco diferente a la de la película primera y que es bastante mejor que de la segunda. También destacar los personajes, que son creados y orientados hacia un aspecto más humorístico y con un desenlace oscuro, es decir, no se toma tan en serio a sí misma lo que da margen al espectador para divertirse viéndola. Pero el principal problema es el mismo que tenía la segunda película de la saga, me refiero a la muerte de algunos personajes fuera de cámara, sin explicación con la mera excusa de adaptar el guion a lo que el director quiere, aunque en esta película es peor porque lo hacen como una especie de "easter egg" muy escondido.
Adrián Wulf
12 de agosto de 2008
Una palabra para esta película: asco asco y mas asco a la 10 potencia.

Si hay algo que le falte a esta película es creatividad es la misma trama que en las otras dos solo que en esta sale una actriz hermosa que salva a este fiasco patético de película. Prefiero ver I know who killed me que esto creo que la historia boba de la hermana gemela capturada por un asesino y los estigmas de las hermanas es mas original que esta basura.
Charlos Tarantino
25 de octubre de 2006
Esta es una de esas películas que si ya has visto alguna de sus predecesoras sabes exactamente que el argumento será el mismo pero con situaciones diferentes y actores diferentes, pero aún así si la imaginación de los guionistas lo permite podrían hacerse infinitas secuelas.
Personalmente el argumento principal de la saga, me parece ciertamente original, en Final Destination 3, Wendy con un grupo de amigos del instituto se divierten en el parque de atracciones, la atracción estrella del parque es una montaña rusa muy pareciada al Dragon Khan de Port Aventura pero esta con aspecto más diabólico, es en este instante cuado surge la inevitable premonición por parte de Wendy que se niega a subir a dicha atracción salvando claro está a unos cuantos de sus compañeros.
Partiendo de esta base empieza la persecución de la muerte hacia los intrepidos muchachos que se atreven a desafiarla.
Aquí el director James Wong autor de la primera parte se deja de artimañas rebuscadas en cuanto al argumento y se centra más en la ejecución de las muertes que es realmente la grácia de la triología.
Algunas de las muertes que van sucediendo durante los 93 minutos son realmente dignas y los guionistas autores de algunos capítulos de expediente X, sabiamente van dejando pistas falsas para despistar al público.
Destino Final 3 no es una obra de arte argumental, ni actuaciones sorprendentes, pero para los amantes del terror juvenil acostumbrados a los productos descafeinados que nos llegan esta película ofrece bastante más tensión y más sangre y momentos de angustia que es lo que pedimos a una cinta de este género.
Yo personalemente espero la 4 entrega.
bandithex