Destino Final 3

Terror Una estudiante del instituto (Winstead) tiene una premonición sobre una tragedia en un parque de atracciones local, por lo que decide no montarse en una montaña rusa que presiente va a descarrilar... (FILMAFFINITY)
1 de agosto de 2008
Una gran película de terror, simple y emocionante, no es previsible en absoluto, me ha dejado estupefacto el final, en general divierte a los fans del terror y a los que no tambien.
sotapacadelupiak
4 de enero de 2015
De las películas de terror adolescente sacamos varias cosas en claro. Por ejemplo:

1- Qué gusto da no haber sido adolescente en USA.
2- Qué gusto da tener un CI superior a la de los personajes.
3- Las pijas guapas siempre son imbéciles.
4- Si eres actor y quieres vivir de esto unos cuantos años NO HAGAS NUNCA películas de adolescentes. Desaparecerás del mapa. Esto si es un gran misterio.

Resulta que una chica va a una montaña rusa con sus amigos y tiene la premonición de que se van a matar todos de manera absurda. Entonces monta un pollo y varios amigos se bajan con ella. Resulta que descarrila. Y a la muerte esto le sienta fatal porque es muy astuta y que la putee una adolescente pija le sienta mal (lógico).
Así que va matando a todo quisqui en el orden en que deberían haber muerto. Un clásico de la saga. Novedad cero en esta tercera entrega. Si algo es estúpido, ¿por qué cambiarlo?
Menos mal que ella tiene unas fotos donde el destino le deja unas claves muy sutiles (ironía mode ON) para poder echar una mano. Y de paso que presencie en primer plano todas las muertes.

Te gustará si tienes un coeficiente inferior a 10, eres adolescente o si no eres capaz de seguir el argumento ni de una película de dibujos.
Cebeira
26 de marzo de 2006
De pena, de pena y de pena otra vez, y no me cansaré de repetir esta frase.

No le debe haber ido muy bien en la vida al tal Wong puesto que, tras dirigir la 1ª parte, no quisiera saber nada de la 2ª y en cambio sí de esta penosa y calamitosa 3ª parte.

Lo actores, (mejor dicho, los "Bollycaos" que por aquí pululan), son completamente inútiles y el montaje es infumable de solemnidad.

Para promocionar una atracción de parque temático, basta con ir allí o ver la página web de "SIX FLAGS" y punto final.

¡Pero que horror de película!"...
Peter Nevado
10 de diciembre de 2007
Tercera película de la trilogía destino final, para mi totalmente prescindible pero me entretuvo aunque menos que las dos primeras. Es el mismo argumento de las otras pero con otros actores y diferente caso, aquí un parque de atracciones. La originalidad de la primera película escasea y solo nos ofrece mas sangre que la segunda e igual de espectacular. Entretiene sin mas, siendo benévolo le doy un 5.
Caster
2 de noviembre de 2023
La danza de la muerte.
Cuanto más exageran o retuercen los mecanismos del acabose, más aburren, a muerte jajaja, por qué tanto insisten, por qué odian tanto la sencillez, la paz de los amables gusanos, de las voraces larvas, el morir tranquilo, un bel morir toda una vida adecenta/justifica, ya puestos, sin tantas complicaciones ni excesos, esfuerzos, agonías, complicaciones o alharacas, Samarra, vamos, gilipolleces.
Lo malo de esta película es eso, que es solo (mala) muerte, y eso cansa, duele, se vuelve desgana, rutina, burocracia, falacia, sin riesgo ni vértigo ni criterio, sosa, solo suma, matemáticas puras, geometría absurda, sin analogía, mema, anodina, impersonal, de función, una ruina.
Ella es interesante, el resto, mastuerzos, acopio.
Lo mejor son los despojos (poco) humanos sangrantes que van quedando tras tanto escamoche, degollina y aplastamiento, escabechina, matarile, Rojo (no muy Yimou y nada Kieslowski).
Lo peor son algunos diálogos o conversaciones patafísicas de no te menees intelectuales, haciendo tiempo.
Esta película no solo es igual o calcada a la primera de la serie, padre padrone, matrix, de infausto recuerdo, sino que, lo peor, es exacta a sí misma, igual a cada fotograma anterior o posterior, está congelada, frozen, no avanza, parada, hasta la muerte tiene más vidilla que este coso, aquel ritmillo.
Ferdydurke