The Chaser

Thriller. Drama Joong-ho, un antiguo detective convertido en proxeneta, tiene problemas financieros, ya que algunas de sus chicas han desaparecido. Al intentar encontrarlas, averigua que han sido reclutadas por un cliente que padece una oscura obsesión. Thriller coreano que se colocó en el Top de las películas más taquilleras de la historia del país. (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2012
Película de tenso e intrigante guión que a buen seguro no decepcionará a casi nadie, y que además aporta aire fresco al género. El cine surcoreano tiene muy diferentes matices al norteamericano y eso se nota bastante en el desarrollo de forma positiva.
La película pese a sus momentos de crueldad tiene bastantes notas de humor (creo que es humor negro) que no desentonan y le dan un toque que hace que el film enganche aún más si cabe.
La añado a mi lista de películas que quiero volver a ver.
Saludos.
solraC
18 de febrero de 2017
La temática, el póster y la impresionante valoración media insinúan que se trata de una película extrema e intensa, y lo es pero no en el sentido en el que te esperas. El cartel no puede ser más gráfico, sugiere un enfrentamiento directo y explícito entre el perseguidor y el perseguido, preludia una animadversión de la que solo puede haber un vencedor. Se espera una despiadada persecución, una cacería que vaya dejando macabros regueros tras sí, pero esta película es muy diferente, lo cual no quiere decir desacertada.
El Extranjero
23 de abril de 2012
Una vez más el género thriller se cohibe de trasguedir sus formas. Es The chaser el mismo thriller norteamericano pero de geografía y antropología distintas, más atrevida en lo escabroso y en los torrentes de sangre. El poli protagonista encarna todos los artificios del personaje principal del cine negro. Pero lo grave del asunto es que el público deba aguantar numerosas insensateces para llegar hasta el final.
draco
13 de julio de 2016
Magnifica y sombría película. No le pongo un 10 por que termina como en la realidad terminaría una historia de estas. Los actores lo hacen muy bien y queda demostrado que las ideas frescas están del otro lado del atlántico. Leí por ahí que no se estreno masivamente y que pocas personas la pudieron disfrutar en cine. Esto se debe a que es una película sumamente realista y sin miramientos. Las personas en su mayoría van al cine a desconectarse de la realidad y lo que menos quieren es que una película les recuerde que viven en una sociedad inmunda y llena de situaciones crispantes. Admiro mucho el cine Coreano, especialmente este tipo de cintas ya que nos devuelven a la realidad y a pensar en que este mundo esta terminándose solo. No necesita de cataclismos. Palabras como ética, respeto, consideración y Moral están en vías de extinción. Por eso es que se dan estas situaciones.
DarrylRevok
9 de noviembre de 2011
Curioso filme coreano de corte policíaco con psicópata de por medio asesino de prostitutas. Un ex-detective metido a chulo iniciará una investigación cuando sus putas desaparecen misteriosamente. Creo que fue la primera película coreana que he visto en mi vida y la verdad no estuvo mal. No pasará a la historia pero sorprende a pesar de lo trillado de su argumento.
Harold Angel