Argentina Argentina · BUENOS AIRES
Voto de DarrylRevok:
Thriller. Drama Joong-ho, un antiguo detective convertido en proxeneta, tiene problemas financieros, ya que algunas de sus chicas han desaparecido. Al intentar encontrarlas, averigua que han sido reclutadas por un cliente que padece una oscura obsesión. Thriller coreano que se colocó en el Top de las películas más taquilleras de la historia del país. (FILMAFFINITY)
13 de julio de 2016
Magnifica y sombría película. No le pongo un 10 por que termina como en la realidad terminaría una historia de estas. Los actores lo hacen muy bien y queda demostrado que las ideas frescas están del otro lado del atlántico. Leí por ahí que no se estreno masivamente y que pocas personas la pudieron disfrutar en cine. Esto se debe a que es una película sumamente realista y sin miramientos. Las personas en su mayoría van al cine a desconectarse de la realidad y lo que menos quieren es que una película les recuerde que viven en una sociedad inmunda y llena de situaciones crispantes. Admiro mucho el cine Coreano, especialmente este tipo de cintas ya que nos devuelven a la realidad y a pensar en que este mundo esta terminándose solo. No necesita de cataclismos. Palabras como ética, respeto, consideración y Moral están en vías de extinción. Por eso es que se dan estas situaciones.
DarrylRevok