Ella siempre dice sí

Comedia Charley Pearl es un engreído playboy que está a punto de casarse con la hija de un rico magnate de la industria cinematográfica. Cuando la noche en que celebra su despedida de soltero, Charley conoce a la sensual cantante Vicki Anderson, todos sus planes se tambalean. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
26 de diciembre de 2008
Me extraña que esta sea la primera y única crítica a esta película, pero así es. La verdad es que no es un gran trabajo pero sí que es mucho mejor de lo que me esperaba. Para pasar una tarde en la que no tengas nada que hacer no está mal. Me divirtió y fue una oportunidad de descubrir uno de los primeros trabajos de una jovencita Elisabeth Shue, que ya daba indicios de lo buena actriz que sería. Parece ser que en el rodaje de esta película fue donde se enamoraron Alec Balwin y Kim Basinger. De él podría decir que está impresionantemente guapo y con habilidad para desempeñar papeles divertidos, estando como estoy acostumbrada a verle en papeles mucho más serios. De ella decir que estaba totalmente encasillada en papeles de mujer fatal y aquí vuelve a hacerlo, aunque Basinger siempre me ha parecido una buena actriz. La química entre ambos es innegable y hace que la película sea mucho mejor de lo pudiera parecer. Junto a ellos, además de la nombrada Elisabeth Shue, están Robert Loggia, buenísimo este hombre, Armand Assante con un papel demasiado secundario, y un divertido Paul Reiser. En definitiva, película entretenida para ver una tarde aburrida.
TESS
16 de noviembre de 2010
Aceptable comedia más que por los logros implícitos que posee por otros motivos: su propuesta, interesantemente clásica, se ubica en los años 40 y se busca un ambiente de gángsters de poca categoría y el mundo hollywoodiense; de otra parte, la espléndida banda sonora, con temas de nada menos que Irving Berlin, Cole Porter y Stan Getz, lo que constituye la piedra angular de la atmósfera de un tiempo perdido y mágico: los cabarets, el jazz, el gangsterismo...; el buen guión de Neil Simon, al que el correctito y ramplón Rees apenas se limita a poner en pantalla.
No es un film fallido por todo esto, porque el resto queda en el limbo de lo olvidable: las interpretaciones son muy discretas y justas (no cabía esperar otra cosa, Kim Basinger es un dechado de sensualidad y canta y todo pero como actriz no era aquí precisamente una maravilla; de Alec Baldwin casi lo mismo cabe decir), la realización estereotipada (que no clásica), la duración dilatada... Entretenida.
kafka
12 de agosto de 2021
Ella siempre dice sí solo provocó en mi que me hiciera la siguiente pregunta: si me dieran la posibilidad de tener el pelo de la cabeza de Baldwin (pelazo) bajo la condición de asumir también la pelambrera que este tiene en el pecho ¿qué decidiría?.

Buf, qué pregunta tan jodida. El pelo de la cabeza de Alec es la hostia. Ahora este tiene sesenta y pico y lo mantiene intacto, le queda de puta madre y se presta a cualquier peinado chulo. Pero claro, es que luego te quitas la camiseta y ese pelo de ñu te está esperando. Hay mucha gente a la que le mola y otra que lo encuentra muy práctico, pues esto te permite ahorrar en camisetas interiores, pero es que a mi, por alguna razón, me tira para atrás.

Por suerte esta cuestión me mantuvo un rato entretenido, menos mal, porque la peli es un coñazo de los malos.

Supongo que los que no se aburrieron del todo fueron Kim y Alec. Le sacaban punta al lapicero y, en los descansos, grababan la peli.
DaniBalboa
15 de abril de 2019
Es una comedia sin más. No es una obra maestra, pero es una película entretenida, curiosa, y que me entretiene: cumple con su cometido. Cada cierto tiempo la recupero, y me hace pasar un rato agradable. Alec Baldwin encaja perfecto, y Kim Bassinger estaba en su mejor momento. Ya se que está muy mal valorada pero, si quieres pasar un buen rato, es una opción inmejorable.
Fele
6 de julio de 2012
No se puede sacar de donde no hay y este film es un claro ejemplo de ello. Por mucho que exhibas a una mujer hermosa que sepa cantar y a un tipo con cierto atractivo no vas a tener una película buena. El guión es de risa y si uno la ve es porque no tiene nada mejor que hacer. Por lo que he podido leer; Kim y Alec se conocieron en este film y la liaron tras las cámaras de la misma forma que la liaron sus personajes. Una película del montón, con algunos golpes graciosetes, que se ve por el atractivo de la chica protagonista, pero su historia es enrevesada y sus personajes planos como una hoja de papel además de, francamente estúpidos. Aunque salen actores de buena calidad como Assante y se puede ver a una bella Elisabeth Shue (No me percaté que era ella con ese nuevo corte de pelo) que explota su lado tontorrón y cómico a pesar de salir muy poco... La película es flojita. Por otro lado, Basinger canta bastante bien.

Después de este experimento ya como pareja formal protagonizaron el remake de "La huida" de Sam Peckinpah, que no me gustó y del que sólo recuerdo una escena de violencia furiosa hacia el final de la cinta y la aparición de un "bombón" todavía apetecible como Jennifer Tilly. Cuestión de rellenar las arcas de la pareja después de perder el juicio que enfrentó a Basinger con uno de los estudios de Hollywood por negarse a rodar una peli ya firmaba ("Boxing Helena").
axlyerin
1 2 >>