Voto de DaniBalboa:
Comedia Charley Pearl es un engreído playboy que está a punto de casarse con la hija de un rico magnate de la industria cinematográfica. Cuando la noche en que celebra su despedida de soltero, Charley conoce a la sensual cantante Vicki Anderson, todos sus planes se tambalean. (FILMAFFINITY)
12 de agosto de 2021
Ella siempre dice sí solo provocó en mi que me hiciera la siguiente pregunta: si me dieran la posibilidad de tener el pelo de la cabeza de Baldwin (pelazo) bajo la condición de asumir también la pelambrera que este tiene en el pecho ¿qué decidiría?.

Buf, qué pregunta tan jodida. El pelo de la cabeza de Alec es la hostia. Ahora este tiene sesenta y pico y lo mantiene intacto, le queda de puta madre y se presta a cualquier peinado chulo. Pero claro, es que luego te quitas la camiseta y ese pelo de ñu te está esperando. Hay mucha gente a la que le mola y otra que lo encuentra muy práctico, pues esto te permite ahorrar en camisetas interiores, pero es que a mi, por alguna razón, me tira para atrás.

Por suerte esta cuestión me mantuvo un rato entretenido, menos mal, porque la peli es un coñazo de los malos.

Supongo que los que no se aburrieron del todo fueron Kim y Alec. Le sacaban punta al lapicero y, en los descansos, grababan la peli.
DaniBalboa