Franck Spadone

Thriller. Acción Franck Spadone (Stanislas Merhar) es un experto carterista que trabaja con estricto profesionalismo junto a sus socios, Bruno y Pablo. Pero al enamorarse de Laura, una de sus víctimas, quiebra sus propias reglas. Ella (Monica Bellucci) trabaja como stripper en un sórdido club nocturno y está involucrada con Ferdinand el dueño del lugar. Utilizando a Laura como carnada, Ferdinand y su grupo deciden planear el asesinato del jefe de la ... [+]
22 de octubre de 2007
La cogí del videoclub por razones obvias -mea culpa-, pero no es razón suficiente para que el director se crea una mezcla de guy ritchie y tarantino a cámara lenta (porque es lenta de cajones la peliculita) y nos aburra durante gran parte del metraje. Si tienes a una diosa fílmica en tus manos y la historia es endeble, al menos sácala más tiempo y disfrutemos todos de ella como por ejemplo en Malena (que también era mejor película). Es reiterativa, pedante a ratos y con planos recortado y oscuros sin venir a cuento.
Lo mejor: El trío de timadores. La escena del asesino pro asesinado.
Lo peor: El club de "alterne", el mafioso pegón. El cutre-hotel del tiroteo.
Feldon
14 de febrero de 2007
Bueno pues esta estupidez de peli va de que hay tres tíos que se dedican a robar a la gente, pero un día uno de ellos roba a una chica (monica bellucci) que es stripper de un club y que la quieren usar para matar al jefe de otra mafia.
Aburrida, lenta, con un guión que no existe, porque cualquier peli porno tiene más diálogo, con unos planos que son más largos que un día sin pan, con unos actores que no es que lo hagan mal, es que peor no se puede hacer. Realmente es si no la más mala que he visto, cerca queda. Cualquier peli te puede entretener, pero esta no. Dios mío, que lenta y mala. ¡Que ganas de ver el final!.
Yo me dejé engañar por un amigo que me la recomendó como peli lenta pero que no estaba mal, así que le hice caso. No hagáis como yo que se dejó engañar, si alguien os la recomienda no le habléis nunca más de cine.
ettore
22 de julio de 2014
Eso es lo que pensé, y creo que eso es lo que pensamos todos los incautos que vimos esta cosa. Y sí, sale la Bellucci, y sí, con 36 primaveras era una de las mujeres más deseables del mundo; pero no, no sale ni tanto como quisiéramos, ni como quisiéramos (seamos sinceros), lo único bueno que pudo tener la película (ejem... Bellucci) se desaprovecha, y el resto da para lo peor del cine; sin sentido, sin guión, sin ritmo, sin diálogos, sin giros argumentales, sin ambientación... ¿Ya dije sin sentido? Apuesto que podría editarse en 20 minutos y el sentido seguiría siendo el mismo, pero al menos sería más digerible, pero no, el director rellena con otros 65 minutos de nada para hacernos creer que rodó algo, luego pone el nombre de Monica Bellucci en la marquesina, o en la portada de un DVD, y ahí vamos nosotros de "despistados", por decirlo amablemente. He visto mockbusters mucho más entretenidos y mejor realizados, que ya es mucho decir (quién haya visto uno ya sabran las porquerías que suelen ser) evítenla como si fuera gripe porcina.
Neckriagen Omoide and Dreams
22 de enero de 2007
Hacia tiempo que no veía una película tan sumamente mala. Los personajes son sosos, la historia ya ni siquiera es floja, es horrible...La intriga sólo existe en el espectador esperando a que termine esta tortura...Además la música es de mal gusto.

Se tenían que haber ahorrado hacerla porque aunque hay muchas películas malas en el mundo del cine, al menos muchas de ellas te pueden mantener entretenido media hora...pero ésta no lo consigue ni durante 5 minutos!!

Recomendación: ni te plantees ver el trailer.
orchid
19 de junio de 2011
Si se mira como de género o subgénero de cine negro y se le quita la música que se llega a hacer pelma a ratos, quizás, y solo quizás llegara a darle un 'Pasable' (5). En ciertos aspectos como los silencios de los personajes, el hieratismo de su protagonista, su falta de historia pasada y futura o la facilidad para asimilar los disparos, me recuerdan las novelas del oeste de Marcial LaFuente Estefanía leídas en mi adolescencia. Solo por esta evocación, llega al 4. No creo que se merezca menos.
josema