España España · Barcelona
6,8
8.235
Animación
17 de mayo de 2008
Tras largas esperas por conseguirla, la ví emocionado por tan generosas críticas hacia ella.

Simplemente cuenta tres historias, todas ellas relacionadas con el amor, que vistas desde el punto de vista de un personaje de cada una de éstas, relata sus temores, sus pasiones, sus miedos y lo que piensan en cada momento. Todo ello sin llegar a aburrir, sin empalagar.

Pero no todo acaba ahí. Lo mejor, sin lugar a dudas es la imagen. Sin palabras para describir tal cantidad de detalles en pantalla, colosal la sensación que se adquiere tras ver el enorme trabajo que hay detrás de cada fotograma, una maravilla, un lujo al alcance del ojo humano.

Y si la calidad del dibujo es de años luz, la banda sonora tampoco se podía quedar corta. Totalmente intregrada en este pequeño cuento, acaricia el oído con cada nota que reproduce.

Totalmente recomendable para toda aquella persona que sepa reconocer las grandes obras, como por ejemplo, este monumento de la animación, un aplauso con mayúsculas al creador, el señor Makoto Shinkai.
5 de mayo de 2008
Con pocas expectativas de éxito, me lancé a ver la película que tanto se había oído hablar en las últimas semanas. El tráiler nuevamente y como viene siendo habitual, desvelaba detalles o partes importantes del film, pero aún así fuí a deleitarme.

La verdad es que tarda mucho en arrancar, al principio incluso llega a hacerse pesada, que por otro lado ayuda a meterte en el universo del personaje.

Una vez comienza toda la acción es un deleite visual, como siempre en este tipo de películas, la acción es muy buena y los efectos especiales geniales.

Los actores están a la altura de las circunstancias, y se dejan llevar por el carisma del superhéroe.

En fin, recomendable para pasar la tarde en el cine, acompañado de unas palomitas y sin esperar ver una obra maestra.
28 de abril de 2008
Efectivamente, lo maldigo con todas mis fuerzas. Suelo reservar la nota más baja "1" para aquellas películas que no suelo acabar de ver, o por lo contrario, las finalizo aún corriendo el riesgo de derrame cerebral.

Ésta vez no llegué a acabarla de ver. Quizás tuve suerte. Es tan deplorable ver en acción a Matthew McConaughey como ver a Penélope aka "Pene" o "Pe". No sé cuál de los dos trabaja peor, o quizás fueron los guionistas de una historia que no tiene nada de "chicha", y que además se limitan a seguir con todos los tópicos existentes, conjuntos de situaciones forzadas y un sin fín de detalles más, que no mencionaré por no perder más tiempo en este bodrio, que un día nos quisieron vender como película.

En fin, no es nada recomendable, siempre hay mejores opciones aúnque sean películas de TV y con el riesgo de que una historia de hora y media pase a cuatro horas gracias a los anuncios.
19 de marzo de 2008
Pues como venía sugeriendo el tráiler, no es más que otro intento de película "americana", esta vez hecha en Reino Unido, tratando de convencer al espectador de algo que no hay, ya sea guión, muy lineal y previsible, de unos actores que si bien están delante la cámara, si no salieran mejor, personajes estereotipados, y un sin fin de situaciones forzadas para lograr la carcajada del público.

No es nada recomendable, tan sólo por el par de gags buenos que tiene (spoiler).
18 de febrero de 2008
Me sincero, yo siempre he soñado con saltar de un lado al otro sin tener que moverme. Llamadme vago, llamadme rápido, pero siempre lo he querido. Y aquí en 90 mimutos escasos, me lo ponen en bandeja.

No aburre, distrae al espectador durante eso, hora y media de espectáculo visual. Desde Roma, pasando por Londres, hasta la mismísima Tokio.
No tendrá el mejor guión hecho en la historia, no tendrá los mejores y más mediáticos actores del panorama mundial, quizás no contará para los Oscar, pero si le perdonas todo esto, tienes delante una película entretenida, que ofrece lo que promete, y que además es de fácil digestión y divertida.

Recomendable para ver y no ser demasiado exigentes.
1 2 3 4 10 20 26 >>