Anaconda 3: La amenaza (TV)

2,0
Un laboratorio científico mantiene en cautividad a una anaconda gigante con fines experimentales. Cuando ésta y otra de las serpientes del laboratorio escapan y empiezan a atacar a los científicos, un equipo de especialistas deberá intervenir para dar caza a los animales. (FILMAFFINITY)
2 de diciembre de 2008
Dios… algo peor que las primeras dos es difícil de imaginar pero es que estos cutres que gustan de sacar bodrios se superan cada vez más.

FX de vergüenza, actuaciones denunciables, montaje ridículo, historia estúpida e incoherente y “The Hoff” dando más vergüenza que ese video donde sale beodo haciendo el subnormal.

No lo voy a negar, me ha encantado por lo hiper-cutre de su realización y lo risible de su visionado. La recomiendo a todo fanático del infracine, las risas están aseguradas.
The Mags
30 de agosto de 2008
Anaconda III es, sin duda, el mejor ejemplo de como una mala película puede llegar a entretener y convertirse en un producto que te garantice una tarde de diversión y gusto por el cine de serie B para TV por cable.

Rodada junto con Anaconda 4: Trail of Blood, directamente para el canal Sci-Fi, esta tercera entrega de la saga reptilesca ha sido dirigida (al igual que la cuarta) por Don E. FauntLeRoy, responsable de varias cintas de acción casposa interpretadas por Steven Seagal.

Con un argumento ya visto varias veces, recordando vagamente a King Cobra, la tercera película de la serie es francamente entretenida al estar cargada de acción y gore salvaje y no da ni un momento de respiro. A pesar de su frenetismo y acción desenfrenada, hay que tener bien claro que no estamos ante un buen film, básicamente porque es un producto manufacturado y formulario pensado para distribuir en la TV por cable y, por tanto, los FX infográficos son bastante malos, aunque se disimulan bastante gracias a la pésima y oscurísima fotografía (hay momentos en los que el contraste brilla por su ausencia). Aunque, siendo sinceros, entretiene tanto y es tan sumamente grotesca y divertida que te olvidas de inmediato de la cutrez de la cinta.

En cuanto al guión y la historia, el film cuenta con diálogos bastante elaborados para lo que suelen ser este tipo de trabajos, sin embargo, los guionistas quieren jugar a científicos y se pierden en la inmensa parrafada de expresiones rimbombantes, carentes del menor sentido, por lo que no nos queda nada claro qué era lo que hacía el equipo científico hasta bien avanzada la película. Y, aún así, los cabos no quedan muy bien atados...

Contando con el no menos casposo David Hasselhoff, Anaconda III es una película bastante mala, pero al menos tiene la decencia de enganchar al espectador y entretenerle lo suyo durante casi una hora y media. Pese a su acabado cutre y cochambroso, supera con creces a la mediocre y aburrida segunda entrega.

Si se le ponen ganas, puede conseguirse una serie B potable.

En cuanto a la nota: me estoy comiendo el coco. O bien un 2, por lo mal hecha que está o un 5 por lo que entretiene la jodía...
Peibolster
14 de marzo de 2010
Problemática e insultantemente mala, así que para reírte de lo lindo es perfecta, pero no puedo evitar que me surgan demasiadas preguntas a la cabeza, todo en el spoiler.

Y el que no tuviese suficiente con esta película, que se vea la cuarta parte, que la vea...
dechkondar
30 de noviembre de 2008
La película es mala con ganas, lo peor de todo es el título pués sirve de continuación para la primera parte entretenida y su respetable secuela. Encima tenemos que aguantar al casposo de Hasselhoff con muchos años encima y al respetable actor Rhys-Davies aportando su nombre a esto. Intentan hacer un estilo "Parque jurásico", con anacondas mal hechas malas escenas de acción y guión peor. No pierdan el tiempo y no la vean es el mejor consejo que les puedo dar.
pedro
26 de marzo de 2011
Sí, es otra de esas películas desastrosas, pero muy divertida de lo mala que es. Con los personajes totalmente absurdos yendo de un lado para otro esperando a ser devorados por el monstruito, y John Rhys-Davies haciendo de malo.

La primera la empecé a ver por la tele una vez, y no pude terminarla por la razón que fuera, pero Anaconda 3 no me ha metido muchas ganas por verme aquella, ni la 2ª o la 4ª...
FJ García