Navy Seals, comando especial

Acción El teniente James Curran, un oficial naval muy profesional, encabeza el pelotón de los Navy Seals, un comando americano de élite. La próxima misión de los Seals es destruir los misiles antes de que los utilice el líder del grupo radical Al Shuhada. Los Seals tienen hasta el amanecer para cumplir su casi imposible misión. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
7 de diciembre de 2011
Muy bien conseguida, me refiero a detalles como lanzar un RPG y que haga un efecto real, y no una miniexplosión nuclear con una llamarada de 3km de alto, es bastante realista en ese tipo de cosas.

Por otra parte no busques una historia elaborada, básicamente se centra en varias misiones de los SEALS, y trata sobretodo la misión en si, no la historia que hay sobre ella, por lo tanto, no es para nada mala película, pero hace falta verla desde la perspectiva adecuada, es una peli de acción, pero bastante realista (dentro de lo que cabe) rematado con actores que creo bastante buenos. Charlie Sheen es genial!

Al que le guste la temática militar, no me refiero a cien bélico, sino a tema militar en su totalidad, creo que le va a gustar bastante, y se va a pegar media película fijándose en que armas llevan, que equipo y chorradas varias, a mi al menos me ha encantado.
WhopperJR
6 de agosto de 2008
Ya en el año 1991 se veía que el Oriente Próximo y sus grupos terroristas iban a protagonizar la actualidad mundial en los siguientes años y ahí gira esta película de comandos que se adelanta en bastantes años a sagas de videojuegos como Medal of Honor o Battlefield 1942.
Vibrante película de acción sin pretensiones para pasar el rato.
costerode
15 de mayo de 2010
Nos encontramos ante una película de evidente bajo presupuesto (para este tipo de género) que se caracteriza por un argumento y un guión simple, así como por unos personajes poco desarrollados y sin personalidad. En su conjunto, recuerda a un episodio de larga duración de la serie de los '80 "El Equipo A". Para pasar el rato.
JIP
3 de junio de 2020
Objetivamente no es demasiado buena. La película es una hija tardía de la moda de los soldados y comandos de la guerra fría que tanto éxito cosechó en los 80.
Pero en vez de tener a Arnold o a Chuck Norris (pues se parece a “Delta force”), tenemos a Michael Biehn ("Terminator") y a un Charlie Sheen muy chulito, en una versión seria de su papel en “Hot shots”.
Lo que me pasa con este tipo de películas, es que las vi de pequeño en su momento y me gustaban mucho. Volver a verla ahora, me trae buenos y nostálgicos recuerdos, y es por eso que soy generoso con ella.
Las escenas de acción no son nada del otro mundo, y además Sheen está un poco loco y hace cosas sin sentido (recuperar su coche de la grúa en marcha, por ejemplo) para añadir algo de emoción a un argumento que, en realidad, es un poco lento y se entretiene con la periodista (la de “Willow”) y algo de drama familiar. La trama aun así es mínima, y sin embargo tampoco están todo el rato con los tiroteos durante su relativamente corta duración.
Tan solo es un ligero entretenimiento para nostálgicos de la acción de esos años, como es mi caso.
i42poloj
3 de noviembre de 2020
No tenía muchas expectativas puestas en esta película, aunque en esta ocasión no buscaba una película que me hiciese pensar en debates filosóficos o en tragedias humanas o en injusticias, sino matar el tiempo.

Y para esa misión tenía a 'Navy Seals, comando especial', cinta protagonizada por un Charlie Sheen con aún cierto tirón antes de ser más conocido por escándalos y por todo lo que se pueda meter y beber y un Michael Biehn al que le tengo cierto cariño porque parte de mi infancia la pase viéndole como Kyle Resse en 'Terminator' o Hicks en 'Aliens, el regreso'; además me parece un actor que merecía más suerte en su carrera ya que cuando no esta en productos de baja categoría suele lucirse.

Por desgracia para él, este es un trabajo ciertamente menor donde se va a cumplir con el expediente. Los personajes no tienen apenas construcción, hay pinceladas de drama para dotar algo de profundidad al guion sin ser tampoco lacrimógeno y durante todo el metraje sobrevuela en el ambiente el tono de cinta modesta. 20.000.000 de dólares, estimados según IMDB, fueron su presupuesto, no es gran cosa.

Para ninguno de los involucrados este proyecto fue un momento de gloria en sus carreras. Como se dice en estos casos "se deja ver", dentro de lo malo consigue mantener entretenido la mayor parte del tiempo y el que los actores fuesen de cierto estatus ayuda a mantener la dignidad en lugar de si fuesen mindundis.
Michael Myers
1 2 >>