Navy Seals, comando especial

Acción El teniente James Curran, un oficial naval muy profesional, encabeza el pelotón de los Navy Seals, un comando americano de élite. La próxima misión de los Seals es destruir los misiles antes de que los utilice el líder del grupo radical Al Shuhada. Los Seals tienen hasta el amanecer para cumplir su casi imposible misión. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
4 de febrero de 2010
Entretenida cinta para los que les gusta la acción a la vieja usanza (entre los que evidentemente me incluyo). Cierto es, que es una americanada con mensaje político, pero que película de este tipo no lo tiene?.
Reparto bastante interesante y acción de la buena.
Recomendada, repito, para público de acción de la de antes, y no la mierda actual.

P.D: Me hace gracia que películas actuales, protagonizadas por ejemplo, por John Cena, tengan más nota que clásicos ochenteros y noventeros del gran cine de acción.
schummi1
13 de agosto de 2023
Panfleto militarista sobre los maravillosos Navy Seals, héroes del momento, soldados de honor, hombres críticos y valerosos cuyo corazón queda estampado por la bandera de los grandes Estados Unidos de Ámerica.

Y que entre medias, tiene a un grupo de anormales yendo a bodas, jugando al golf mientras hacen el subnormal con los coches, recuperando un coche en plena calle de manera ilegal y haciendo mala praxis de las instrucciones y del equipo mismo para intentar meterla en caliente con la piva de tu compañero. Ah eso y pegar a gente cuando se muere uno de los suyos.

¿El resto? La habitual escena del entrenamiento, dos personajes con ambiciones claras (Biehn, meterla en caliente, Sheen quitarle la piva a Biehn), el resto (véase Rossovich, Haybsert, Whalley) de paseo. Ella para activar un poco a los muchachos, ellos de secundones eternos. Mención aparte para Bill Paxton, que sale en cuatro escenas y apenas aporta nada. Una pena.

No voy a quitar que algunos métodos o quizás el conflicto con X países (de estas temáticas, uno controla poco) no sea bueno, curioso o que tenga algo de realidad. Lo que si puedo decir es que es un filme panfletario, con las habituales GILIPOLLECES que hay en estas películas y que no ofrece nada nuevo o interesante, salvo para aquellos ¨AMERICANOS DE BIEN¨ una representación de la supuesta grandeza de los Navy Seals.

Se ve a la legua, que algo ha ocurrido. Sobre todo teniendo un reparto que PODRÍA SER BASTANTE SOLVENTE.

Ya no es ni que sea panfletaria, es que a diferencia de otras críticas que he visto escritas, a un servidor SE LE HACE EL FILME PESADO.
Nadaqueperder
1 de diciembre de 2010
Positivo: Para todo aquellos que desean ver una película que solo ofrece disparos y tiros, esta es una de ellas. Pero lo mejor de todo es que además de la acción, la película ofrece unos puntos de entretenimiento.

Negativo: Junto con la acción, la película muestra el típico patriotismo y el rechazo sobre algunas culturas declaradas como enemigos. Además, las actuaciones de los actores ofrecen una imagen muy varonil siendo irreal esta forma de ser.
paburo
<< 1 2