España España · La Coruña
Críticas de schummi1
1 2 3 4 5 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
2 de septiembre de 2010
Muy buena película de acción, protagonizada por el hijo del "Boss". En esta película, y en mi humilde opinión, Brandon se consagró como un grande de la acción, lástima que nos dejara en su siguiente y última película. Siempre que tengo oportunidad de verlo me resulta inevitable cierta tristeza por haber muerto tan joven, ya que este tío podria haber sido sin duda un puto ídolo, si ya no lo era vamos.

En esta cinta se encuentran grandes coreografías cuerpo a cuerpo portagonizadas por Lee, que hoy en día siguen estando entre mis preferidas. La verdad es que Brandon pegaba bien y con estilo, eso es indudable.

Por lo demás, la película tiene el clásico argumento de cinta de acción, es decir, bastante simple, pero a los que nos gusta este cine eso es el pan de cada día, asi que no supone ningún problema.

Lo dicho, buenos tiroteos, grandes jefadas de Brandon, etc.

Si te gusta la acción a la antigua, no te la pierdas.
30 de agosto de 2010
Esto es acción señores. Ha tenido que ser Sylvester Stallone, acompañado por un gran elenco ochentero y noventero, el que nos recuerde lo fácil que es hacer una película de acción cojonuda.

Quien quiere argumento o interpretaciones cuando lo que nos gusta en estas películas son buenas ostias, buenas explosiones, buenos "desmembratos", etc, etc, etc.

Ofrece exactamente lo que buscas si te gusta el buen cine de acción.

Altamente recomendable para los amantes del género.

Bravo Sylvester !!!!!!!!!!!
28 de agosto de 2010
Con la premisa de que soy un buen "friki" de Predator, y sabiendo de antemano que esta secuela iva a ser inferior a las anteriores, me presenté en el cine con los amigotes, y para mi sorpresa, salí contento de la sesión.

Lo que mas me ha sorprendido es ver a Adrian Brody de tipo duro, y con un resultado bastante bueno dicho sea de paso. El resto del elenco tampoco defrauda. Y como no, nuestros amigos los Predators, estos si que nunca defraudan, simpre acechando y acojonando al personal. Eso si, en esta ocasión, pecan un poco de ineptos.

La película está bastante bien en general, y claramente es una obra maestra comparada con las maravillas de "Aliens vs Predator".

Si eres fan de la saga, no te decepcionará.
26 de agosto de 2010
Para empezar, me gustaría preguntarle a la gente que le pone "unos" y "doses" que es lo que busca en una película de acción. Porque, ¿os gusta el cine de acción más alla de la Jungla de cristal?. ¿Buscais una cinta de acción sin fantasmadas y con interpretaciomes de Óscar?. Creo que esa opción no existe ni existirá amigos míos. Lo que os tengo que decir es que no os gusta el cine de acción, y que entendeis muy poco del mismo, asi que mejor dedicaros a otros géneros, asi no sufrireis tanto viendo esta clase de películas.

Misión Imposible 2 es una cinta de acción cojonuda. Cumple perfectamente las normas de este tipo de cine: argumento simple, prota femenina "cachonda", buenas escenas de acción de la mano del Woo, etc.

Si no te gusta este tipo de cine, no te molestes en verla.

Si te gusta el buen cine de acción, no te la pierdas.
26 de agosto de 2010
Infravaloradísima cinta de aventuras. No entendí en su momento, y sigo sin entender, como se cebó la crítica con esta película.

Es una cinta de aventuras cojonuda, y decir lo contrario me parece una estupidez.

Muy recomendable !!.
1 2 3 4 5 >>