España España · La Coruña
Voto de schummi1:
Ciencia ficción. Acción Royce es un mercenario que, a regañadientes, encabeza a un grupo de guerreros de élite que acaban dándose cuenta de que los han llevado juntos a otro planeta… para servir de presa. Con la excepción de un médico desprestigiado, todos ellos son unos desalmados asesinos -mercenarios, yakuzas, presidiarios, miembros de escuadrones de la muerte-, “depredadores” humanos que ahora están siendo cazados y eliminados sistemáticamente por una ... [+]
28 de agosto de 2010
Con la premisa de que soy un buen "friki" de Predator, y sabiendo de antemano que esta secuela iva a ser inferior a las anteriores, me presenté en el cine con los amigotes, y para mi sorpresa, salí contento de la sesión.

Lo que mas me ha sorprendido es ver a Adrian Brody de tipo duro, y con un resultado bastante bueno dicho sea de paso. El resto del elenco tampoco defrauda. Y como no, nuestros amigos los Predators, estos si que nunca defraudan, simpre acechando y acojonando al personal. Eso si, en esta ocasión, pecan un poco de ineptos.

La película está bastante bien en general, y claramente es una obra maestra comparada con las maravillas de "Aliens vs Predator".

Si eres fan de la saga, no te decepcionará.
schummi1