España España · Barcelona
Críticas de JIP
15 de mayo de 2010
Nos encontramos ante una película de evidente bajo presupuesto (para este tipo de género) que se caracteriza por un argumento y un guión simple, así como por unos personajes poco desarrollados y sin personalidad. En su conjunto, recuerda a un episodio de larga duración de la serie de los '80 "El Equipo A". Para pasar el rato.
25 de mayo de 2010
Nos encontramos ante una floja película de acción e intriga que cuenta con un guión de manual plagado de tópicos y de situaciones inverosímiles que en algunos momentos invitan a la risa involuntaria. Da la sensación, en algunos momentos del filme, estar viendo un capítulo extendido de la famosa serie de los '80 "MacGyver"; aún así, resulta entretenidilla.
15 de mayo de 2010
Christopher Guest nos propone un pobre intento de comedia envuelto entre el falso documental y el cine independiente (ya que a lo largo del filme va dando bandazos de uno a otro lado) salpicado con gags casposos y enlatados, así como una historia y diálogos tan simples como sus personajes. En definitiva, la película resulta monótona y aburrida y ni siquiera sus numerosos temas musicales folk ayudan a levantar el filme. A destacar la exagerada sobreactuación que Eugene Levy hace de su personaje en contraste con los demás, así como la actuación de Bob Balaban, que da vida a un personaje que recuerda mucho a los interpretados por Woody Allen.
Mi consejo: no pierdan el tiempo ante semejante subproducto.

Lo mejor: su duración, 80 minutos.
Lo peor: sus pobres "chistes".