Presas de caza

Thriller. Drama Una excursión al bosque se convierte en una desesperada lucha por sobrevivir para cinco amigos que huyen de un misterioso francotirador.
1 2 >>
11 de septiembre de 2021
Los protagonistas son unos completos idiotas. Decisiones absolutamente sin ningún sentido, les da igual estar al borde de la muerte o no. Lenta, sin trama, personajes superficiales y planos. Una completa perdida de tiempo. Un flashback final que despierta más dudas que respuestas y así podría seguir hasta mañana, pero paso.

Netflix, la última vez que me la cuelas (al menos las producciones alemanas, que soy masoca).

Un saludo por aquí.
Adrián
6 de febrero de 2022
Como si de una copia barata de 'Calibre' se tratase, Sieben nos trae este coprolito fermentado en donde cinco amigos hacen lo (im)posible por zafar... de la película...

El guion es tan liso y tan malo que da vergüenza ajena, ergo, sigo creyendo que Netflix está dispuesto a destruir el género thriller a como de lugar, sin importar las consecuencias.
Los detalles que aparentan ser cabos sueltos desparramados entre flashbacks tediosos son demasiado pueriles y artificiosos, al punto de sacarte de contexto en vez de introducirte en la narración.
Las interpretaciones son pobres, no sé si es el alemán que se me vuelve un tanto confuso pero no se entiende bien si están alentándose entre ellos, puteándose, peleándose o es que simplemente no saben actuar.

A pesar de no llegar siquiera a la hora y media de cinta, su argumento es tan pobre que hay escenas de relleno para sortear, pelotudo es poco.

Lo mejor: el espectacular paisaje que ayudó sobremanera a la sosa y magra puesta en escena, con esos bosques otoñales, sus arroyos, sus lagos y hasta una torre medieval incluida.

Lo peor: la trama, absurda a más no poder, y lo notablemente estúpido estuvo en los detalles ya que su premisa no es mala pero la manera de ejecutarla es ignominiosa para el cerebro.
El Mariscal
12 de septiembre de 2021
Muy poco interesante o mejor dicho: nada. Muy cuadrada, predecible, con personajes en su mayoría planos o desagradables, me importó un carajo qué pasaba con cada uno de ellos. Los motivos de la persona que los cazaba también son un cliché, en sí las dos historias en paralelo que se cuentan se resuelven de forma más predecible y mediocre, te ves venir casi todo lo que va a pasar.
Los cazados son estúpidos, con muy poca y mala capacidad de reacción.
Lo mejor: El bosque donde se filmó. Las interpretaciones son correctas.
Lo peor: que ni siquiera entretiene, dura apenas 85 minutos y se hacen largos.
El desenlace es patético, ni siquiera eso lo resolvieron como la gente, nada les costaba que hubiera un buen enfrentamiento, pero supongo que les ganó la corrección política. Los protagonistas más pusilánimes no pueden ser.
Manuel
12 de octubre de 2021
Un pésimo y aburrido survival que a duras penas entretiene.
Un guión simple, plano, sin el más mínimo interés sobre cualquier personaje.
Absolutamente todo lo que ocurre en la trama está dentro de lo absurdo. Las acciones de los protagonistas no las harían ni los niños de diez años.
El realismo de lo que podría tratarse un "horror survival" es inexistente y carente de sentido.
Si es tu primer "survival" puede que le des un mínimo pase, pero si estás acostumbrado a éste tipo de films, puedo decir sin temor, que estaría entre los peores.
Lo mejor: Quizás el empeño de algunos de los protagonistas por sacar adelante tal descalabro.
Lo peor: Deplorable guión, acciones sin sentido, falto de tensión, fallos de continuidad, realismo cero.
Sería mejor elegir otra opción si quieres visionar algo aceptable.
mario
14 de septiembre de 2021
Floja, muy floja. Está entretenida, pero nos recuerda a muchas películas sobre el mismo tema y no aporta nada nuevo. Guión flojo, diálogos simplones. Buen comienzo, pero poco a poco va flojeando. Con poco ritmo, poco suspense y poca carga dramática. Buena fotografía de los bosques, que es lo único que merece la pena. Así que, no recomendable.
fernando mora lópez
1 2 >>