España España · Madrid
Críticas de Adrián
1 2 3 4 5 10 16 >>
5 de agosto de 2022
Tal vez ayude que no haya visto el documental de National Geographic "Rescate en las profundidades" antes de visionar esta película. Y aunque sabía ciertos detalles del incidente ocurrido en Tailandia en el año 2018, hay que decir que la película no pierde el tiempo en minucias, y se centra en llegar a su núcleo principal, la misión de rescate, incorporando a personajes como Viggo Mortensen, Colin Farrell y, finalmente, Joel Edgerton para ayudar a contar esta historia emocionante y absolutamente fundamentada.

Lo que lograron los buzos en ese rescate fue nada menos que un milagro, donde nuestro amigo Ron Howard ha conseguido contar una historia creíble y dándole todo el respeto que se merece.

Son dos horas y media de duración, y bueno, ya conoces el final, pero sigue siendo una de las mejores películas de este año, y me atrevería a asegurar que de lo mejorcito del catálogo de Amazon Video.

12 de agosto de 2023
Soy un gran fanático del terror, especialmente de las películas que pasan desapercibidas, pero los nombres de Lizzy Caplan y Antony Starr ya eran motivos suficientes para echarle un ojo. La película comienza con un gran trabajo de cámara, una historia bien estructurada con misterio y un elenco principal realmente bueno, donde la estrella es el niño... o Patriota.. digo.. Antony Starr (cada vez que sonreía, veía a Patriota, no pude evitarlo en toda la película).

La película se podría dividir en dos mitades, donde en la primera, cada vez que crees que has descubierto qué pasa detrás de las paredes, la trama pega un giro brusco y te hace volver a la casilla de salida. Me tenía completamente intrigado, no lo voy a negar.

Ahora bien, la otra mitad de la película fue una decepción y el motivo de no llevarse una puntuación más alta. Podría haberse desarrollado mucho mejor, sin caer en los típicos clichés, pero de forma apresurada y rompiendo todo el misterio que ya había elaborado (y tan bien logrado) empieza la sangre, gore y muertes por doquier, convirtiéndose por desgracia en una película más del montón.

En conclusión, y como ya dije, es una historia de dos mitades, la primera es una película bien hecha, con misterio y momentos de angustia y miedo, pero la última mitad no sé qué le pasó al director por la cabeza para acabarla así.. aunque en parte estoy decepcionado por lo que pudo ser y no fue, igualmente aconsejo que vale la pena verla.

18 de septiembre de 2021
Si eres un verdadero fanático de Clint Eastwood, serás paciente y dejarás que él mismo te cuente una historia. A medida que Clint envejece, sus personajes continúan reflejando la profundidad de sus experiencias y décadas en la más que longeva lista de películas del señor Eastwood.

Aquellos que os sintáis decepcionados con esta película, probablemente suspiréis pensando en la gran "Harry el sucio", que para desgracia de más de uno, solo existe ya en una época pasada. Si consigues empatizar con el "macho", entendiendo que no es un thriller de acción y explosiones de Michael Bay, establecerás por ti mismo expectativas más realistas. Como tal, Clint Eastwood se mantiene fiel a sus raíces occidentales, su actuación sigue el ritmo de los artistas que tienen la mitad de su edad y siempre se asegura de destacar sangre nueva dentro del elenco de sus películas. Si tienes la mente abierta, esta película vale la pena.

Me da igual los gallos, el country y el rodeo, solo deseo que el señor Eastwood, incluso a sus 91 años, continúe dándonos cine hasta el fin de sus días.

11 de octubre de 2021
OLD HENRY es mi tipo de western (no veía algo parecido desde 'Appaloosa, 2008'). Una cinta brutal de entretenimiento a raudales contada con una seriedad implacable. El poco apreciado Tim Blake Nelson recibe un papel digno de su talento, mientras que Stephen Dorff se presenta a sí mismo como un villano amenazante, rudo y desagradable. Aunque Old Henry no aporta nada nuevo al género western, te lo pasarás bomba viendo como se pegan tiros los unos a los otros.

Lo mejor, en spoiler.

29 de agosto de 2021
Lo único bueno que puedo decir de esta película es que nunca más la volveré a ver. La primera vez que sospeché que esto iba a ser un bodrio de película fue cuando aparece uno de los camiones muy mal hecho con Photoshop (o con el Paint, vete tu a saber).

A partir de ahí fue cuesta abajo muy rápido y sin frenos. Personajes planos, aburridos, historia aburrida, actuación casi inexistente y diálogos escritos al parecer por algún que otro primate.

Un consejo, el tiempo es la única cosa que no se puede comprar, así que hazte un favor y no lo pierdas con ésta bazofia, quedas avisado.

1 2 3 4 5 10 16 >>