Extorsión

Aventuras. Drama Kevin y Julie hacen un viaje al Caribe con su hijo. Una vez allí, alquilan una lancha para visitar islas. Tras pasar un día en un lugar paradisiaco, cuando deciden volver el motor no arranca. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
19 de mayo de 2017
Una de esas propuestas que no da respiro, luego de una breve presentación de personajes, y después de centrar la historia en el aislamiento de una familia en una isla desierta, se convierte en un thriller trepidante que no para un minuto, es incoherente la propuesta en ciertos pasajes, absolutamente, es entretenida como ella sola, también, y además tiene un par de resoluciones que son bastante originales.
La verdad que ver la desesperación de un hombre por su familia y lo que es capaz de hacer por salvarlos, si bien es un cliché, en este caso logran retratar muy bien su angustia, también lo inútiles que pueden ser los organismos gubernamentales, la policía, la embajada, etc.
Lo mejor: lo entretenida y ágil que es, también Eion Bailey, la película se sostiene en él, sale en todas las escenas, y está a la altura de las circunstancias.
Manuel
22 de agosto de 2017
Muy entretenida. Vacaciones familiares en Puerto Rico que terminan convirtiéndose en una pesadilla, tras visitar una isla de la que no pueden regresar, sin alimentos ni agua, por tener el bote averiado. A partir de ahí, todo es drama, acción y suspenso, ya que sus rescatadores ocasionales les piden 1 millón de dólares para llevarlos de vuelta.
Tensión y dinámica asegurada.
Darío Lapicki
15 de octubre de 2017
A pesar de que no es una película de «nombre», o de gran calidad, se deja ver. Consigue lo que muchas películas deben tener siempre presente y es, no permitir que el espectador se levante por naderías, de su asiento. Es una historia que nos despierta todo tipo de emociones y que, en muchos casos, son encontradas. ¿Cómo podemos sentir rabia por un padre de familia y, luego, cariño, aceptacion, reproche, y todo tipo de respuesta emotiva para lo que acaba de hacer? Y es que la película juega con esos códigos lúdicos que nos hace partícipes, desde el mimso comienzo, con lo que nos está contando. Más allá del mundo visual, lo que nos cuenta es interesante, dramático, intenso. Nadie debería escapar de sus redes. Las actuaciones de ese padre Eion Bailey, y del pescador malvado Barkhad Abdi, son contrastantes. Si bien el primero acude a una estoicidad, sin caer en convencionalismos del drama, el segundo parece agredirnos por su cinismo, su profundidad como personaje. Y es que piensa. Este personaje negativo, piensa, recuerda, valora, y luego se decide por la peor opción que, como la vida misma, está llena de justificación. detrás de todo mal, siempre hay algo que lo justifica o, por lo menos, lo sustenta. El «malvado» tiene una hija enferma y, al parecer, de un grave padecimiento. Podría achacarle al filme algunas otras cositas, detalles, pero en sentido general, consiguió que yo, como padre, no quisiera ir en contra de la opinión, siempre sabia de una madre, y me mantuvo sentado en una silla por todo el tiempo de duración de la misma.
vasilymp
9 de marzo de 2018
Entretenida película de acción, suspense y drama, con cierto tufillo a telefilm de sobremesa. Un matrimonio y su hijo se van de vacaciones al Caribe, y debido a una imprudencia durante una excursión se verán envueltos en una pesadilla que jamás hubiesen imaginado.
A pesar de sus casi 120 minutos de duración, la película tiene buen ritmo y no se hace pesada en ningún momento. Tiene momentos de gran tensión y te mantiene atento durante todo el metraje.
El guión tiene lagunas y algunas cosas están cogidas con hilo pero bueno, no está mal.
Las actuaciones son correctas. Destacar la aparición de Danny Glover (en baja forma y con una actuación bastante discreta, todo sea dicho) encarnando al jefe de la policia local.

En definitiva, no es un peliculón, pero se deja ver y consigue su objetivo: entretener.
Gañán Biónico
4 de noviembre de 2017
Seré breve,família que marcha de vacaciones a un lugar paradisíaco,y nada más llegar se quedan tirados en una isla,por la incompetencia e imprudencia del padre,que es el típico sabelotodo,sin saber nada,y eso que es médico.Desde el minuto uno el padre cae mal,por su prepotencia,para luego convertirse en una especie de James Bond o MacGyver,en deshuso.Los actores pésimos sobre todos el padre Eion Bailey,el policía Danny Glover.
Lo mejor:Las playas,el paisaje.
Lo peor:Película previsible desde el principio al final.
Ignacio
1 2 >>