Boy Culture

Drama "Boy culture" es la confesión de X (Derek Magyar), un joven acompañante muy popular. Después de 10 años de sexo por dinero, X descubre algo nuevo de la mano de Gregory (Patrick Bauchau), un cliente mayor un tanto solitario. Gregory le habla de una historia de amor que dura ya cincuenta años y le desafía a hacerle sentir algo que no ha sentido desde hace mucho tiempo: emociones. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
19 de mayo de 2012
Un magnífico film que lamentablemente se pierde al final... Pero debemos ser generosos: Construir un guión brillante durante hora y media resulta prácticamente imposible. Con todo su media hora inicial es tan profunda que llegas a considerar que te encuentras frente a una obra maestra.

Su cualidad reflexiva te despierta como un látigo... Hubiera podido ser una película excelente, pero los minutos finales la convierten en... "simplemente muy buena"
LEUGIM
11 de julio de 2007
No estoy de acuerdo con 'la portera' en que sea para gays. Por eso me he decidido a hacer una 'crítica'. Creo que la puede ver cualquiera que no sea estrecho de mente. Además, la vi en un cine con un puñado de parejas gays y creo que les gustó. A mí también.

La historia es como cualquier otra historia en la que una persona se enamora de su compañero de piso.

Por otra parte, las actuaciones son convincentes, el guión no decae en ningún momento y la música está bien.
Andrés D Bis
3 de enero de 2015
Un magnífico film con final desmadejado...

Esto me lleva a pensar que la genialidad resulta prácticamente imposible, o por lo menos muy improvable.
Con todo su media hora inicial es magnífica, incluso llegas a considerar que te encuentras frente ante una obra maestra. Su cualidad reflexiva te despierta como un látigo... Hubiera podido ser una película excelente, pero los minutos finales la trasforman en... "simplemente muy buena"
ANHELL
7 de enero de 2015
El cine convencional obliga a que las películas se comercialicen con una duración determinada, en torno a los 90 minútos.

Es una lástima que el guión de Boy Culture tuviera que alargarse para conseguir un metraje adecuado. La primera media hora y los últimos minutos son fantásticos, incluso podría considerarse como una pequeña obra maestra de un cine abocado a salas underground.

Me ha gustado por lo poco convencional y la buena interpretación de Patrick Gauchau y Derek Magyar. La recomiendo a todo tipo de público con mentalidad abierta que desee acercarse a un mundo oscuro y ciertamente alejado de convencionalismos.
ALIENTO
17 de junio de 2008
Indicar que esta película me ha impactado mucho por las reflexiones que se hacen del mundo gay. Son pocas las películas con temática gay en las que se habla de los miedos, incertidumbres, rechazos... todo tan abiertamente; y sobre todo donde se ve reflejado un mundo gay en el que se critica la promiscuidad y se busca el amor. En escena aparecen unos personajes que buscan el valor de encontrarse a sí mismos y poder romper esa barrera irracional que marca la sociedad entre lo bueno y lo malo, lo que es tabú y lo que no. Unos personajes que piensan que el sexo es importante, pero que en realidad buscan algo mucho más importante; el amor. Ese estado de ánimo que parece que es realmente imposible de conseguir sobre todo debido a tanta superficialidad que rodea a este mundo, ya que lo que se busca en realidad es un solo momento de placer.
Creo que es una película muy recomendable para que vea todo tipo de público, el gay y el que no lo es. El público gay disfrutará viendo una película diferente en cierto modo a otras películas que tratan esta temática, ya que esta historia está contada de un modo mucho mas intimista, al estilo de un diario. Y con respecto al público no gay, creo que es una buena opción para ver, ya que podrán comprobar que el mundo gay no es solo sexo por sexo, sino que que hay cierta proporción de hombres que buscan un futuro con alguien a su lado; como cualquier heterosexual.
icaro_81
1 2 3 >>