España España · SEGOVIA
Críticas de ANHELL
23 de abril de 2014
El nivel del cine y lo peor la capacidad intelectual progresa como la crisis.

Esta es la película más vista en España. 38 millones de euros recaudados...

Envasa caca de vaca en un bonito bote y promociónalo adecuadamente y ahí tienes un éxito asegurado.
Hace poco tiempo salió en televisión un catador de vinos al que engañaron envasando vino de calidad en una botella corriente y viceversa. El vino de calidad le pareció corriente y del barato destacó sus notas afrutadas, su color rubí intenso y el aroma final que evoluciona en boca... Si, hacia la estupidez.

Adelante, que así nos va....
23 de abril de 2016
Luis Tosar, el mejor actor del momento, según mi criterio. Se contagia en TORO del imperante método del "susurro" par construir sus diálogos.

Con la falta de vocalización, parece que se quiere sugerir al espectador una mayor introspección, y lo que los actuales directores parecen ignorar, es que lo único que consiguen es un alejamiento progresivo, acompañado de un desinterés por lo que se cuenta.

Nos encontramos ante un trabajo discutible, como así lo reflejan las puntuaciones. Un indeterminado planteamiento, un desacertado guiño al cine de los años 70, y un resultado general que no acaba de cuajar...

Comprendo los votos, tanto hacia arriba como hacia abajo, a nadie deja totalmente satisfecho, ni por las escenas de acción, ni el tratamiento dramático de su historia...
21 de agosto de 2015
La película no está mal, Ian MacKellen realiza un soberano esfuerzo interpretativo de gran calado, donde apenas se nota el perfilado trabajo de composición, lo que aporta frescura y autenticidad.

Hay que ser un gran actor para no parecer que se se está actuando.

Por el contrario, la dirección de Bill Condon no parece que se encamine hacia un objetivo bien definido y esto conduce al espectador a un cierto desconcierto... Una lástima, Un proyecto que podría calificarse como grandioso, se queda en simplemente correcto.
4 de octubre de 2015
Regresión es un telefilm hecho con más dinero que las películas destinadas al consumo televisivo. Nada más. Quien trate de encontrar en ella elementos diferenciadores, se está autoengañando. Las lecturas no elevan la categoría de una película. Solo lo hacen los espectadores y sus valoraciones. Que no se nos intente vender un producto por otro.

No me interesó, porque me aburrí viéndola, y eso es lo peor que puede pasarte en un cine.
26 de julio de 2015
Cuando un director tiene algo que contar pero no sabe hacerlo y los actores no entienden cual es su cometido, y el guión se pierde dentro de si mismo, surgen películas como SÓLO QUÍMICA

No podemos ser generosos aunque lo intentemos, no se puede apoyar al cine MADE IN SPAIN con productos de este tipo y muchos otros similares, que parecen anclados en un mundo ajeno al real.

No sé que deberían ofrecer los guiones para atrapar, descubrir, premiar con una emoción que fluya hacia alguna parte