España España · SEGOVIA
Voto de ANHELL:
5,3
Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de haber abusado de ella. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración. (FILMAFFINITY) [+]
4 de octubre de 2015
Regresión es un telefilm hecho con más dinero que las películas destinadas al consumo televisivo. Nada más. Quien trate de encontrar en ella elementos diferenciadores, se está autoengañando. Las lecturas no elevan la categoría de una película. Solo lo hacen los espectadores y sus valoraciones. Que no se nos intente vender un producto por otro.

No me interesó, porque me aburrí viéndola, y eso es lo peor que puede pasarte en un cine.
ANHELL