España España · madrid
Voto de icaro_81:
Drama "Boy culture" es la confesión de X (Derek Magyar), un joven acompañante muy popular. Después de 10 años de sexo por dinero, X descubre algo nuevo de la mano de Gregory (Patrick Bauchau), un cliente mayor un tanto solitario. Gregory le habla de una historia de amor que dura ya cincuenta años y le desafía a hacerle sentir algo que no ha sentido desde hace mucho tiempo: emociones. (FILMAFFINITY)
17 de junio de 2008
Indicar que esta película me ha impactado mucho por las reflexiones que se hacen del mundo gay. Son pocas las películas con temática gay en las que se habla de los miedos, incertidumbres, rechazos... todo tan abiertamente; y sobre todo donde se ve reflejado un mundo gay en el que se critica la promiscuidad y se busca el amor. En escena aparecen unos personajes que buscan el valor de encontrarse a sí mismos y poder romper esa barrera irracional que marca la sociedad entre lo bueno y lo malo, lo que es tabú y lo que no. Unos personajes que piensan que el sexo es importante, pero que en realidad buscan algo mucho más importante; el amor. Ese estado de ánimo que parece que es realmente imposible de conseguir sobre todo debido a tanta superficialidad que rodea a este mundo, ya que lo que se busca en realidad es un solo momento de placer.
Creo que es una película muy recomendable para que vea todo tipo de público, el gay y el que no lo es. El público gay disfrutará viendo una película diferente en cierto modo a otras películas que tratan esta temática, ya que esta historia está contada de un modo mucho mas intimista, al estilo de un diario. Y con respecto al público no gay, creo que es una buena opción para ver, ya que podrán comprobar que el mundo gay no es solo sexo por sexo, sino que que hay cierta proporción de hombres que buscan un futuro con alguien a su lado; como cualquier heterosexual.
icaro_81