Ace Ventura Jr.: Detective de Mascotas

Comedia. Acción. Aventuras. Intriga. Infantil Ace Ventura Jr. es un travieso jovencito de 12 años que intenta ser “normal”. Eso estaría bien, si no fuera porque para él la normalidad consiste en encontrar cachorros perdidos, rescatar gatitos secuestrados y dejar un rastro de caos por el camino. De tal palo, tal astilla: está en su naturaleza ser un detective de mascotas. Así que cuando roban un bebé panda del zoo y su madre se convierte en la primera sospechosa, nuestro jovencito ... [+]
28 de octubre de 2009
Ni rastro del humor y el descaro de las dos anteriores entregas, nos encontramos con un producto claramente hecho para el público infantil en la que la ausencia de Jim se hace patente en cada plano. Narra cómo el hijo del personaje de Ace desde pequeño siente la llamada de ser un detective de mascotas. A su alrededor desaparecen varios animales de sus amigos y él debe investigar para encontrar al caco y que no encarcelen a su madre. Un desastre de película, sin humor, sin trama y algunas veces produce angustia ver cómo gastan el dinero en semejante tontada.
pedro
16 de mayo de 2014
Me puse a ver esta película por error. Pensé que sería la de Jim Carrey, en fin, la terminé de ver a petición de mi hermana pequeña que ya es mucho. Qué se puede decir de una película como esta, en mi caso estuve esperando a mi apreciado actor hasta que busqué lo de junior y vi de qué se trataba.

Toda la película va de un niño, es lo que se espera de una película infantil. No creo que ningún adulto en su pleno juicio vea esto solo y por voluntad propia, por lo demás es ideal para verla acompañado de niños, ellos se entretendrán y tu pasarás un buen rato ya que no es muy extensa y no se hace demasiado pesada. Aunque yo no volvería a perder el tiempo viéndola.
MissAllie
23 de junio de 2016
Cuando uno se dispone a ver esta película ya se imagina que lo que va a ver será una auténtica chorrada destinada únicamente al público infantil. Ellos serán los únicos que encuentren algo de entretenimiento ante semejante trama que no hay por donde cogerla.
Esta versión juvenil del personaje de "Ace Ventura" que catapultó a la fama a Jim Carrey, es un conjunto de escenas sin sentido que intentan emular algunas escenas cómicas de las otras películas. Pero al final el resultado no consigue hacer gracia en ningún caso, y resulta bastante bochornoso.
Momentos surrealistas se suceden unos a otros para dar lugar a una historia que no se soporta por ningún lado, ya que la base planteada no hay por donde cogerla. Ese niño que tiene algunos dones especiales (casi extraterrestres) para poder resolver casos de secuestros de animales; resulta tan surrealista que lo único que produce es aburrimiento, y da la sensación de que la película dure unas 10 horas; cuando en realidad no llega ni siquiera a la hora y media.
Con respecto a su protagonista poco se puede decir. Solo comentar que no convence. Han querido buscar a un niño que resulte gracioso, y lo único que da es vergüenza. Intenta copiar gestos y comportamientos del personaje de Jim Carrey; pero claro las comparaciones son odiosas. La capacidad de trabajo corporal que tiene el otro actor no la tiene este chico; y lógicamente su interpretación es mala. Es más, es muy mala y no hay manera de que se sostenga por ningún lado.
El resto de intérpretes tampoco son para nombrar. Un conjunto de niños que van de actores y lo único que hacen es sobreactuar; y un grupo de adultos que parecen sacados de una película de serie b que solamente emiten en un canal regional, pero para pases privados de barrio y a horas en las que la gente duerme. Vamos, nefastas todas en general.
En fin, "Ace Ventura Jr" es lo que se espera. Un bodrio en mayúsculas que no es recomendable de ver en ningún momento de tu vida si quieres mantener alguna neurona viva. Una película para olvidar y para que nunca se emita en televisión. En una palabra: insoportable.
icaro_81
27 de agosto de 2022
Admito que las otras películas con Jim Carrey son las mejores y con más gracia pero cuando la conocía y no la miraba me la imaginaba peor y al verla recién en la televisión en Hbo Family no me pareció tan mala.
Es cierto que no está Jim Carrey y con él es más gracioso el personaje pero el chico saca unas risas también imitando a Jim Carrey.
Cuando nombra a su papá que era detective me imaginaba que hablaba de Jim Carrey.
Había escuchado que es el hijo de Jim.
A mí me pareció muy divertida y entretenida. La pasé muy bien disfrutándola con ganas.
Es muy graciosa aunque más seria que la de Jim Carrey pero el chico consigue hacer reír.
Es una comedia que lo único que quiere cumplir es el objetivo de hacerte reír y conmigo consiguió ese objetivo que es lo fundamental en una comedia: Hacerme reír.
Mi calificación íba a ser 7 de 10 pero a medida que avanzaba fue mejorando.
"Ace Ventura Jr. Detective De Mascotas" es una agradable cinta que se deja ver para toda la familia al igual que las de Jim Carrey y creo que los niños y la familia la van a pasar muy bien. Me imagino.
Excelente secuela de "Ace Ventura".
cripta