¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

4,7
Gloria, una mujer que trabaja en un espectáculo porno, necesita un compañero de trabajo para realizar sus shows en directo. Su pareja será Manu, un chico mucho más joven que ella. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
6 de febrero de 2008
Es una película que al comenzar enseguida coge ritmo, y al irse liando la cosa roza la combinación de comedia y farsa. Afortunadamente los actores hacen que una historia tan loca no se salga de la carretera y sí que consigue sacarse una lógica aceptable después de verla, incluso diría que una buena trama.
A eso hay que añadir que ya no se hacen películas así, con lo que consigue un punto extra.
En cuanto al trabajo bueno de los actores, en lo que concierne a encaminar el guión, principalmente me refiero a la premiada y a la Forqué que también se lo curra un poquito.
Las chulería de Jorge Sanz se nota muy sobreactuada y el resto es muy pachanguero.
Tito tampoco lo hace mal de moro.

Y por último, en cuanto a trasfondos, se ven cosas que hoy ya son tan normales que ni se aprecian. Yo sí que saco una reflexión sobre la familia, los valores, el mundo del porno y tal; y sobre la España de esta mañana y de hoy por la tarde. Como han ido penetrando poco a poco en nuestras vidas estas cosas, desde los años 80. Lo que era un escándalo, hoy también lo es porque sigue habiendo hipocresía, pero no hasta el grado de tener que montar bodas o inventar nietos.
Es una película loca pero no para encerrarla en el manicomio. Made in EroSpain
Dani Level
19 de abril de 2011
De los tiempos en que Jorge Sanz era un actor en boga, nos llega esta comedia divertida y alocada... aunque roza constantemente la chabacana obsesión por el sexo-sin-venir-a-cuento, que tanto ha lastrado, en mi opinión, el cine español de los 90, se salva porque lo envuelve todo de un tono desenfadado. Aunque bastante inverosímil si nos paramos a pensar en su argumento, la película va discurriendo, y liándose las situaciones poco a poco, hasta desembocar en el, quizá algo previsible, final.

Verónica Forqué está bastante bien, y Jorge Sanz no le va a la zaga. En mi opinión, sin embargo, los mejores son unos histriónicos Rosa María Sardá y Jorge Guillén. (impagable la escena con su "nieto" y los músicos del centro comercial).

En resumen, una comedia bastante buen, ligera y chispeante... una peli para pasar un buen rato
tunolta
5 de abril de 2012
Floja película la que Gómez Pereira nos traía hace casi 20 años. El tiempo la ha tratado bastante mal y el resultado final es muy inferior al esperado. El cantante y compositor Manolo Tena se haría cargo de la horrible banda sonora de la película eligiendo como tema final el Fuego en la piel cuya letra me ha servido para el título de esta crítica. Lo mejor, sin duda, del film es la participación en él de una serie de actores tan profesionales que se toman en serio cualquier papel que caiga en sus manos. Es el caso de una entrañable Verónica Forqué, encasillada por su voz tan peculiar en papeles de chica sin cerebro pero con una profesionalidad asombrosa. Ella da a su Gloria ese toque tan especial que hace que la película suba puntos. Junto a ella dos veteranos inmensos como son el siempre serio y competente Fernando Guillén que a mí personalmente me encanta y la catalana Rosa María Sardá, actriz a la que este tipo de personajes le va como anillo al dedo. Ella sería quién se llevaría el Goya a mejor actriz secundaria ese año. Un guapo Jorge Sanz está aquí un poco mejor de lo habitual. Este actor nunca ha sido santo de mi devoción pero en esta película, sorprendentemente, vocaliza y se le entiende lo que habla además de estar especialmente atractivo. Secundarias de lujo como las televisivas Isabel Ordaz y Elisa Matilla apenas tienen espacio en pantalla. El también director de cine Fernando Colomo se deja ver unos minutos interpretando a uno de los clientes de Verónica Forqué, algo habitual en este director que gusta de ponerse también delante de la cámara.
TESS
10 de febrero de 2009
Autentica Comedia Española de la Decada de los 90, no es una Obra Maestra en absoluto, pero se deja ver y la verdad que tiene escenas muy comicas que te harán reir mas de una vez.Sobre todo Estupenda Verónica Forqué en estado puro, con el típico papel de pava pero esta vez mas subidito de tono que nunca, Jorge Sanz no está mal aunque tengo que reconocer que nunca me ha gustado este chico como actor así que para mi indiferente y sobre todo estupendísima Rosa María Sarda en ese papel de Madre Pija,Cursi y un poco Insoportable.Por lo demás buenos momentos Comicos como ya comenté antes, una Dirección Artística con una estetica muy principios de los 90, y una Verónica Forque en la que debido al Papel que interpreta resulta bastante Simpatico verla con Trajes Sado-Masoquistas,Lencería Erotica y demás Artilugios relacionados con el Mundo del Sexo. Resumiendo...una Simpatica Comedia que te hará pasar un rato agradable.
Gaditano_87
13 de febrero de 2007
No hay por donde cogerla, absurda. Lo peor, es que no aprovecharan mejor el magnífico reparto de actores. Una pena que algunos se empeñen, en seguir haciendo este tipo de películas, que no van a ningún sitio. Jorge Sanz esta plano y nada creíble en su papel de actor principiante. Con un guión flojísimo, que no se sostiene en ningún momento. Sardá es la única que destaca, en su papel de madre.
ESTAMPIDA
1 2 3 >>