Voto de Gaditano_87:
Comedia Gloria, una mujer que trabaja en un espectáculo porno, necesita un compañero de trabajo para realizar sus shows en directo. Su pareja será Manu, un chico mucho más joven que ella. (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2009
Autentica Comedia Española de la Decada de los 90, no es una Obra Maestra en absoluto, pero se deja ver y la verdad que tiene escenas muy comicas que te harán reir mas de una vez.Sobre todo Estupenda Verónica Forqué en estado puro, con el típico papel de pava pero esta vez mas subidito de tono que nunca, Jorge Sanz no está mal aunque tengo que reconocer que nunca me ha gustado este chico como actor así que para mi indiferente y sobre todo estupendísima Rosa María Sarda en ese papel de Madre Pija,Cursi y un poco Insoportable.Por lo demás buenos momentos Comicos como ya comenté antes, una Dirección Artística con una estetica muy principios de los 90, y una Verónica Forque en la que debido al Papel que interpreta resulta bastante Simpatico verla con Trajes Sado-Masoquistas,Lencería Erotica y demás Artilugios relacionados con el Mundo del Sexo. Resumiendo...una Simpatica Comedia que te hará pasar un rato agradable.
Gaditano_87

Últimas películas visitadas
Asesinato en el lago Leman (TV)
2016
Jean-Marc Rudnicki