El club de los buenos infieles

Comedia Cuatro amigos de la infancia, todos ellos casados, se reencuentran una cena de ex alumnos. Hablando se dan cuenta que sus matrimonios son un fracaso porque, aunque quieren a sus esposas, ya no las desean. Dispuestos a encontrar la solución deciden crear un Club de Infieles para salir a espaldas de sus mujeres, vivir un sinfín de aventuras y así recuperar el deseo perdido. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
4 de abril de 2018
Atravesando el humor, podemos descubrir entre risas y carcajadas, algunas cosillas que forman parte de una realidad que no desearíamos conocer: El amor se transforma, se diluye y... se acaba. En ocasiones confundimos amor con pasión. La clave se encuentra en transformarlo y convertirlo en otra cosa. Pero ¿Qué hacemos con la pasión? Pues la solución es buena... Crear un club de machos infieles, y las esposas por su lado creando su propio club de hembras buscadoras de nuevos machos ¿A que estaría bien? Eso sí cada uno por su lado y entre semana, por la noche en cama, el matrimonio juntíto, y por supuesto, que ninguno conozca el club del otro... ¿Eh?

Soy infiel, y mi pareja también, pero ambos fingimos desconocerlo. Estamos juntos desde hace 19 años y nos llevamos de maravilla.

No le deis al dedito para abajo, o pensaré que sois un@s envidios@s de esos "CLUBES".
ALIENTO
1 de octubre de 2018
Una comedia muy española, con todos sus aciertos y los errores comunes. Inicio sugestivo, para trasladarnos inmediatamente por escenarios trillados. Aunque bien es verdad, que tiene alguna escena divertida; no llega para que el conjunto resulte una repetitiva sucesión de acontecimientos muy socorridos.

Previsible, y licuada en su propia comedia... Frívola y con moralina. Una combinación que no cuaja, tal vez por el excesivo número de personajes arquetípicos.
No resulta espantosa, pero tampoco destacable
LEUGIM
30 de marzo de 2018
Nos llega a los cines, después de que pareciera que nunca se iba a estrenar, la opera prima del director y guionista Lluís Segura, una comedia gamberra y loca de cuatro amigos que deciden crear el club de los buenos infieles, que da título a la película.

La historia es muy sencilla, un grupo de amigos llevan muchos años sin verse, pero después de un encuentro fortuito y tras pasar una noche de fiesta, deciden crear un grupo para poder llevar a cabo sus deslices amorosos. Todos se han dado cuenta que han perdido sus deseos sexuales y que sus matrimonios ya no funcionan como al principio.

Nos va contando el desarrollo de la cinta en modo de falso documental, donde los protagonistas nos van contando todo el proceso de esta disparatada idea y cuáles fueron sus consecuencias.

La película tiene una buena estructura narrativa, escenas muy divertidas y un gran montaje, los personajes a ratos y dependiendo de las escenas acaban en situaciones ridículas y groseras.

Con los medidos que disponía el director, no podemos decir que sea una película maravillosa, pero si consigue lo que busca, es entretenida y consigue que el espectador pase un rato agradable.

Dentro del elenco de actores podemos destacar el trabajo de Fele Martinez, Hovik Keuchkerian y sobre todo el papel de Jordi Vilches que siempre está bien en este tipo de interpretaciones.

Podríamos resumir la cinta como la versión española de “Re sacón en la Vegas” eso salvando mucho las distancias

Lo mejor: El montaje.
Lo peor: Tiene alguna situación absurda.
LASO83
22 de septiembre de 2018
Una buena comedia dura, como la vida misma, porque entre que te ríes y se te queda a ratos esa sonrisa torcida, mueca de los momentos tragicómicos y patéticos donde te reconoces, se pasa un buen rato y te llevas alguna que otra reflexión.
Una secuela a la española de resacon en las Vegas, que tira del hilo comercial abierto, convertido ya casi en un género, para un público ya mayor con morriña de las pasiones y la irracionalidad adolescentes de la siempre sobrevalorada juventud.

Buenas actuaciones que tiran del guión, ya que el realismo de las situaciones deja poco margen a las exageraciones sobreactuadas; así es la vida, llena de risas y llantos, y así nos la cuentan en forma de cuento.
nataliosn
12 de enero de 2019
Me ha sorprendido gratamente. No esperaba mucho de ella y la verdad es que es llevadera, entretenida y aporta unas cuantas risas aseguradas. Incluso se pueden sacar momentos de reflexión sobre el drama si te paras a observar bajo ese telón de humor que tiñe todo. Es tan simple y absurda como la vida misma.
Amistad (de las de juramento) e infidelidad producida por la falta de pasión o la rutina (que lo consigan es otra cosa) son los temas principales pero también se muestra la facilidad que tienen los hombres en cuanto al reclutamiento de componentes para el club o su capacidades de pifiarla en cuanto a las mentiras. Y muestra las técnicas infalibles para el tomateo, que no es salir a ligar si no a intentarlo. En su defensa también muestran que no siempre son los culpables de las infidelidades si no mas bien las víctimas (bueno, les dejaremos). El elenco de actores es muy acertado y el resultado es convincente pese a las escenas groseras (que no sobran). Lo que más me ha gustado ha sido el enfoque que tiene, pese a estar expuesto para un público masculino no incomoda al sector femenino (al menos en mi caso).
Pd: los libros de seducción no funcionan pero el "teacher" como componente del club hace que este gane prestigio, sin duda...
Guada
1 2 3 >>