España España · Teruel
Críticas de Guada
1 2 3 4 5 10 13 >>
15 de enero de 2021
El inicio del film promete bastante para los fans del Scape Room pero según avanza la trama se queda todo un poco plano en cuanto a contenido. Además, en mi opinión explica demasiado la resolución del desenlace al espectador y eso no me gusta porque hace que se desinfle y caiga en picado el valor de la película.
Las interpretaciones son aceptables. Puede ser entretenida para una tarde que no quieras pensar mucho.
Mi valoración real sería un 5'5.
7 de junio de 2020
Positivo del film:
- Interpretaciones buenas por parte de Antonio Banderas, Ben Kingsley y Chad Lindberg.
- Fluidez en argumento, cosa que se agradece y hace que no sea una película para recordar para mal.
Negativo del film:
- Comienza con una historia que promete mucho pero que deriva en algo intrascendente donde queda mucho que explotar.
- Sobran escenas de acción forzadas pese a algunas muy necesarias.
Interpretaciones mediocres por parte de algunos de los actores, entre ellas la niña.
- El escenario no queda muy claro a vista del espectador y es bastante cutre.
- No se crean planos, efectos ni música destacables durante la trama.
- Final previsible e insustancial.
30 de enero de 2019
El argumento de esta película llama bastante la atención y el reparto de actores también.
Parece que hay cosas que no se pueden comprar, ¿o sí?. En un mundo donde casi todo está a disposición de la gente con mucho dinero, no parece descabellado poder comprar más vida si dispones de esa opción. Cuando ves que todo se acaba y estás atrapado en un cuerpo que no se corresponde a como te sientes, si tuvieras la oportunidad de comprar tiempo... ¿lo harías?. Lo que no sabe nuestro protagonista es que todo lo que cree tan fácil traerá efectos secundarios y es que, por mucho dinero que tengas la muerte no se puede vender.
La idea es buena pero no está bien desarrollada y es demasiado previsible. Hicieron una película muy pasable de una idea brillante. Una lástima. Interpretaciones correctas pero no destacables.
22 de enero de 2019
Según empieza la película empiezas a alucinar con el contenido y la forma. Desde el momento uno. Sin duda una de las películas más desagradables que he visto. Y no solo me refiero a las monstruosidades físicas e internas que se presentan. Para mi lo más molesto es el uso de colores, la música y ciertos planos. Te saca de los nervios. Y es que si, cumple con su objetivo. Descoloca, molesta y te hace ir más allá de las pieles. Para bien o para mal, no deja indiferente ya sea por pretenciosa o por original y transgresora (para gustos los colores) y no puedes dejar de verla pese a que sientas esa necesidad desde el momento uno. Muestra el lado más retorcido y te da para pararte a pensar en cada uno de los traumas presentados. La basura y la belleza humana presentada en bandeja. Es normal que cause controversias. Las interpretaciones son buenas. No es el tipo de cine del que disfruto pero es original y bastante rara, para mi no menos que interesante. De ahí mi puntuación, os animo a verla porque es una película para comentar.
14 de enero de 2019
Esta película expira vida y sencillez. Marca los pasos de un adolescente que no tiene las mejores condiciones y en sus intentos de evadirse de la realidad y mejorar las cosas, la lía cada vez más. Absolutamente todos los actores interpretan y transmiten lo que se requiere. Desprenden carisma y todos tienen alma. Me gusta el hecho de que está dirigida tras un enfoque "busca vidas" y las relaciones que cada uno de ellos crea con el protagonista. Emotiva y llena de mensajes, deja ver que la felicidad depende de muchos factores que muchas veces nada tienen que ver con tener un entorno cómodo. También simboliza muy bien el valor de la amistad y de la lealtad aunque existan mentiras piadosas de por medio. Como añadido, creo que es un puntazo que ciertos momentos en la trama estén bañados con canciones de Julio Iglesias. Me gusta ver cine español de esta altura, la que nos merecemos.
1 2 3 4 5 10 13 >>