El club de los buenos infieles

Comedia Cuatro amigos de la infancia, todos ellos casados, se reencuentran una cena de ex alumnos. Hablando se dan cuenta que sus matrimonios son un fracaso porque, aunque quieren a sus esposas, ya no las desean. Dispuestos a encontrar la solución deciden crear un Club de Infieles para salir a espaldas de sus mujeres, vivir un sinfín de aventuras y así recuperar el deseo perdido. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
26 de marzo de 2020
Muy poca gracia, los chistes se ven venir medio minuto antes y la sensación generalizada es que este proyecto necesita estirarse a base de constantes silencios y de ralentizar su ritmo hasta los límites de lo soportable, porque es incapaz de desarrollar su premisa de un modo que justifique el tiempo mínimo de duración. La única manera que encuentra de salir adelante es dándose un exceso de importancia, adoptando un tono trascendental, que incrementa la impresión de lo que te están sirviendo es humo envasado tipo: miramos a la cámara y nos hacemos los interesantes, esto es lo que hay, ahora si quieres te ríes.

Su tesis, se cae por contradictoria, el discurso acaba por hacerse cansino, repetitivo y desacertado a más no poder (por cada acierto cuentas cuatro errores) y al final ya no sabes ni lo que te quieren decir. Marea mucho el pato y ofrece muy poca recompensa a los espectadores que se quedan hasta el final. Una jugada torpe y absurda, que trata de explotar un problema universal como recurso para suscitar empatía y sentimiento de identificación de un modo casi rastrero podríamos decir.
El Extranjero
12 de abril de 2018
Una película en la que los mejores son los actores y el argumento y guión son patéticos. La comedia no se sostiene en ningún momento, sólo la actuación de los buenos y excelentes actores la salvan aunque al final los resultados son muy pobres y la peli deja mucho que desear. Lástima porque me gusta por regla general el cine español, pero intentan mezclar una especie de "Resacón " a la española y otros elementos hacen de este film muy poco convincente y además los resultados son fallidos. Otra vez será Lluis Segura.
moviecam
<< 1 2 3