España España · castellon
Críticas de moviecam
4 de noviembre de 2016
Sin duda y para mí una obra maestra y la mejor película de Ken Loach en muchos años. Hace tiempo que un film no me removía la conciencia, este lo ha hecho y no puede dejar indiferente a nadie. La "burrocracia" elevada al cubo que nuestro protagonista tiene que soportar es kafkiana, los resultados finales de la cinta demoledores y un gran testimonio actual de la deshumanización de los Estados en la que nos estamos viendo inmersos. Un gran film social que remueve y agita la mente y uno de los films de Loach más lúcidos e importantes de los últimos años. Para mí una obra maestra muy difícil de superar.
12 de mayo de 2017
Si el intento de revitalizar la saga de alien ya naufragó totamente en Prometheus y esta ya era una película muy floja, en esta entrega aun empeora todavía más siendo más previsible que nunca que aunque cuente con la presencia de Michael Fassbender y otros actores, no la salva ni los buenos efectos especiales. Totalmente prescindible y me temo que aun iremos a peor, si no al tiempo para la próxima entrega de una saga ya agotada con un Ridley Scott sin ideas y totalmente decepcionante y en decadencia evidente.
24 de septiembre de 2007
Para quien no lo sepa esto es un remake de una película europea verdaderamente buena que la precede llamada "deliciosa Marta", el film americano de Hicks es prácticamente un calco de la anterior, que lo único que tiene de bueno es dar a conocer la historia original.
También resulta preocupante la escasez de ideas del cine americano que sigue recurriendo al europeo para sacar las mejores historias e ideas de nuestro continente para luego invadirnos con su cine, aunque esta cinta se deja ver, me quedo con la original, que ya he visto dos veces y no me cansaré de ver algun dia de nuevo.
Por lo demás quien no conozca la original, le animo por si tiene alguna oportunidad que las compare y que dictamine posteriormente.
22 de julio de 2017
Un bodrio de principio a fin de los peorcitos que he visto en mucho tiempo. Que Scarlett Johanson interprete aquí probablemente la peor película de su carrera. Previsible de principio a fin con un humor chabacano y pestilente,
Huid de ella si podeis y no perdais el tiempo. Mala con avaricia.
13 de septiembre de 2016
Una producción en la que deben haberse gastado mucha pasta, pero que cuenta con una pésima dirección de actores y unos personajes de cartón piedra., con un guión y argumento que no hay por donde cogerlos y que resulta altamente decepcionante con unos resultados finales más que lamentables.
La historia al margen de la verdad sobre el bombardeo no se la cree ni el propio director que sinceramente y sintiéndolo mucho, pese que apoyo y amo el cine español, tengo que decir que es de lo peorcito que he visto en los dos últimos años de nuestro cine patrio y no me extiendo más pues no vale la pena seguir comentando esta fallida y desgraciadamente flojísima película a la que le falta alma y le sobran despropósitos.