10x10

Thriller Lewis (Luke Evans) es un tipo aparentemente normal, pero en realidad está ocultando una obsesión, una venganza contra Cathy (Kelly Reilly). Lewis secuestra a Cathy a plena luz del día y la lleva a su casa, donde la encierra en una celda insonorizada e intenta extraer un oscuro secreto de su pasado. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 >>
28 de marzo de 2018
Esperaba mucho mas de esta película.
Arrancó muy arriba y se fue quedando.
Hay muchas cuestiones mal desarrolladas e increibles.
Esta muy bien filmada y editada, con buenas actuaciones.
Pero con eso no alcanza.
Ese "algo" que falto, le resta muchos puntos.
Es una historia dura que quizás merecía algo mas que llame la atención del espectador.
El resto va en el spoiler.
Es un 5.
palermito69
27 de marzo de 2018
Si bien el planteo desde el que se sostiene la película es un poco débil, da paso a un buen enfrentamiento entre los personajes, aunque hacia el final se va desinflando, sobre todo cuando se convierte en una lucha física y no psicológica.
Lo mejor: las interpretaciones.
Manuel
16 de abril de 2018
Ese tipo de películas que empieza y te preparás para ver un películón. De repente y sin que te lo esperes, el guionista hace una macana y todo se viene abajo, como un efecto dominó. Y ves la realidad. Actores que no están a la altura, un guión lamentable, un director que no sabe que hacer con lo que tiene entre manos. Una pena. No pierdan el tiempo, no la vean.
Nahuel
23 de septiembre de 2018
La película trata sobre el secuestro de una persona en una sala y de ahí no se sale.
Este tipo de películas solo puede estar bien con una gran historia que se debería desenredar con luchas psicológicas entre el secuestrado y el secuestrador y, por desgracia, no es el caso.

La secuestrada solo esconde un secreto, por lo tanto, la película solo tiene una escena o dos para sorprender al espectador en toda la película.

Conclusión: película sin ritmo, trama ni lucha psicológica, solo destaco la actuación de los protagonistas y de ahí el 4.
Zaquiel
28 de marzo de 2019
Una dirección mediocre, un guión elemental y una interpretación que no está a la altura. Ninguno de los personajes destaca en nada, ninguno está definido, ni es coherente, ni siquiera relevante. Es increíble como puede perder un actor como Luke Evans con una mala dirección. Si me dicen que esta hecha por estudiantes de primero de cine, me lo creo.
Es lo más aburridamente evidente que he visto en muuucho tiempo. No hace falta buscar las motivaciones de los personajes, ellos mismos te cuentan su historia con una naturalidad que te deja pasmado (nótese la ironía).
El problema de hacer una película con pretensiones es que hay unas expectativas que cumplir, y no hay nada peor que una película tan mala como esta y tan seria.
Buen trailer, aviso: engaña.
153Elena
1 2 3 4 >>