España España · Madrid
Voto de 153Elena:
Thriller Lewis (Luke Evans) es un tipo aparentemente normal, pero en realidad está ocultando una obsesión, una venganza contra Cathy (Kelly Reilly). Lewis secuestra a Cathy a plena luz del día y la lleva a su casa, donde la encierra en una celda insonorizada e intenta extraer un oscuro secreto de su pasado. (FILMAFFINITY)
28 de marzo de 2019
Una dirección mediocre, un guión elemental y una interpretación que no está a la altura. Ninguno de los personajes destaca en nada, ninguno está definido, ni es coherente, ni siquiera relevante. Es increíble como puede perder un actor como Luke Evans con una mala dirección. Si me dicen que esta hecha por estudiantes de primero de cine, me lo creo.
Es lo más aburridamente evidente que he visto en muuucho tiempo. No hace falta buscar las motivaciones de los personajes, ellos mismos te cuentan su historia con una naturalidad que te deja pasmado (nótese la ironía).
El problema de hacer una película con pretensiones es que hay unas expectativas que cumplir, y no hay nada peor que una película tan mala como esta y tan seria.
Buen trailer, aviso: engaña.
153Elena