Argentina Argentina · CABA
Críticas de MNV2016
20 de junio de 2016
Entretenida película tipo policial negro. Bien narrada, que no te aburre en ningún momento, llevadera. Obviamente, no son la clase de películas que te cambian la vida o te hacen ver la vida de otra manera pero alguna película que no sea Apocalipsis Now, hace eso? Andá al cine, reproducila en dónde sea, vas a pasar un buen rato. A veces se trata sólo de eso. Está bien actuada por el siempre genial Adrien Brody , está la super rubia Hot Yvonne.Y está correctamente dirigida...todo eso ya es bastante en los tiempos de películas bodrios que corren.
5 de febrero de 2017
La película está bien. Pero no es gran cosa. Si no fuera por lo que pasó el año pasado con las quejas de los actores de color que no asistieron a los Oscar por no haber nominados de su raza, ésta película pasaría sin pena ni gloria. Lo mismo pasa con Fences. Lo mismo pasa con la actriz nominada a Mejor actriz de Reparto...nada.Una historia inflada, que busca ser políticamente correcta ( nadie dice que no la pasaron mal) pero el tema a mi parece que está terminado. Patriótica sin sentido. Que se esmera por mostrar cómo avanzó una sociedad que realmente no lo hizo....por momentos aburrida, pero la última hora está bien. Yo no le diría a alguien que vaya a verla pero no es mala. Está bien y nada más. Sólo destaco a Kristen Dunst que parece actuar cada vez mejor ( ya lo demostró en la serie Fargo) Nos vamos a olvidar pronto de ésta película.
12 de diciembre de 2016
Primero me dedico a la película. Es muy entretenida. Las actuaciones están bárbaras. La historia es para llevarla al cine, es más increíble que la ficción. Las direcciòn, no voy a descubrirlo yo, es impecable. Ahora, por que esas crìticas despiadadas?? Por que está entre las películas que más perdieron en el 2016?? Bueno, resulta que por los mismos tipos que te mandan a mirar La bruja, No respires, el Abrazo de la Serpiente. y todas esas porquerías que son infumables. Tipos que odian a Oliver Stone, que tienen algo personal contra él, por sus ideas, olvidándose que el cine está para pasarla mas o menos bien y también, a veces, para pensar. Entonces destrozan todas las películas de éste director en U.S.A y acá, en Argentina, se copia y pega lo que dicen los Críticos Norte Américanos. Cuál es el resultado?? Que mucha gente está a punto de perderse una película muy entretenida, muy bien hecha, que así y todo te deja pensando. Una injusticia. Ojalá el boca en boca seá más fuerte que todos éstos insensatos llamados críticos de cine.
13 de julio de 2016
Lo fácil que hubiera sido que ésta película se deforme y termine siendo una paparruchada ni graciosa ni dramática. Por suerte no pasa. Es una gran película dramática pero con matices que la hacen llevadera. De una profundidad absoluta, te pone en la mente de todos los desgraciados que pasan por la historia pero de buena manera, no te bajonea en ningún momento, con lo fácil que resultaría. A mi entender, muy recomendable.
17 de octubre de 2016
Éstas son los películas por las que a los defensores de Allen se nos hace tan dificil defenderlo. No se entiende porque intenta dejarte pensando. Porque todo tiene que hacerlo tan "artístico". Realmente un plomo ver películas así. No se entiende, si la historia se puede contar en cualquier época, que son esa ganas de derrochar recursos en un ambientación que la verdad no le suma nada a la película. Yo le recomendaría a todo el mundo que no se les ocurra verla porque se van a quedar dormidos y posiblemente indignados por semejante tomada de pelo. Ah. Las actuaciones. Pésimas. Le dejo un 2 porque viene arrastrando mi cariño la película anterior de Allen, Irrational Man (esa sí, es imperdible, dicho sea de paso).