Argentina Argentina · CABA
Críticas de Nahuel
20 de junio de 2016
Entretenida película tipo policial negro. Bien narrada, que no te aburre en ningún momento, llevadera. Obviamente, no son la clase de películas que te cambian la vida o te hacen ver la vida de otra manera pero alguna película que no sea Apocalipsis Now, hace eso? Andá al cine, reproducila en dónde sea, vas a pasar un buen rato. A veces se trata sólo de eso. Está bien actuada por el siempre genial Adrien Brody , está la super rubia Hot Yvonne.Y está correctamente dirigida...todo eso ya es bastante en los tiempos de películas bodrios que corren.
4 de febrero de 2018
No sorprende del mayor Publicista Americano, Spielberg. Ya nada sorprende de éste director mediocre aclamando por la crítica y el público en general. Cuánto más burdo es lo que hace, más lo aplauden. La película es una publicidad sobre lo buenos e impolutos que son los periodistas, lo bien que le hacen a la Democracia. Lo mala que es la política. Lo muy sabios e indiscutibles que son los jueces. Lo bien que funcionan las instituciones de Norte América. Lo visionarios que fueron los que redactaron la Constitución de USA. el pueblo, que siempre agradece a los héroes de turno por hacerles ver la realidad. Y así podría seguir bastante tiempo. Pero me voy a detener aparte en lo que es la dirección en sí. Es muy, muy mediocre. Visto todo en muchas, muchísimas películas. Siempre el lugar común, la musicalización con Creedence para mostrar la guerra, la música épica para hablar de valores de una Nación que no respeta a nadie. En fin. Una seria candidata al Oscar, obviamente, porque le dá al público lo que quiere ver. No le pongo uno, porque Tom Hanks, como siempre le crees todo lo que hace, Meryl Streep, está muy bien y está aparte el Gran, Gran Bob Odenkirk.
5 de febrero de 2017
La película está bien. Pero no es gran cosa. Si no fuera por lo que pasó el año pasado con las quejas de los actores de color que no asistieron a los Oscar por no haber nominados de su raza, ésta película pasaría sin pena ni gloria. Lo mismo pasa con Fences. Lo mismo pasa con la actriz nominada a Mejor actriz de Reparto...nada.Una historia inflada, que busca ser políticamente correcta ( nadie dice que no la pasaron mal) pero el tema a mi parece que está terminado. Patriótica sin sentido. Que se esmera por mostrar cómo avanzó una sociedad que realmente no lo hizo....por momentos aburrida, pero la última hora está bien. Yo no le diría a alguien que vaya a verla pero no es mala. Está bien y nada más. Sólo destaco a Kristen Dunst que parece actuar cada vez mejor ( ya lo demostró en la serie Fargo) Nos vamos a olvidar pronto de ésta película.
11 de agosto de 2016
A 4 días de verla todavía no sé si me gustó o no. En principio no tuve problemas en verla hasta el final y me parecía interesante. Posiblemente iba esperando algo de la película que al final nunca llegó. La historia en sí no es nada original, no se entiende bien para que hacerla en un país árabe. Los clisés sobre el mundo musulmán están todos. Quiere profundizar sobre las realciones humanas pasados los 50 años, con una vida en la espalda. Creo que eso lo logra, pero tampoco es que descubre una cosa nunca antes vista. Ahora que veo todo eso en conjunto, no. La verdad que no la recomendaría si me preguntaran que película pueden ver. Tampoco la destrozaría. Si tienen otra cosa para ver, no se pierden nada. Si no tienen otra cosa, y bue... tampoco la van a pasar mal.
13 de julio de 2016
Lo fácil que hubiera sido que ésta película se deforme y termine siendo una paparruchada ni graciosa ni dramática. Por suerte no pasa. Es una gran película dramática pero con matices que la hacen llevadera. De una profundidad absoluta, te pone en la mente de todos los desgraciados que pasan por la historia pero de buena manera, no te bajonea en ningún momento, con lo fácil que resultaría. A mi entender, muy recomendable.