Atrapado

Thriller. Acción Un rudo montañero sureño asesina al amante de su esposa tras una discusión. Tal acontecimiento es contemplado por unos universitarios excursionistas. El montañero tratará de eliminar a los testigos sacando de su interior sus más bajos instintos, y comienza a perseguirlos. Los jóvenes vivirán una auténtica pesadilla en una zona alejada de la civilización... (FILMAFFINITY)
23 de agosto de 2021
Todas las películas que tratan sobre los habitantes de los grandes bosques americanos recalcan lo mismo, son gente rara, antipática y bruta. En este caso, el jefe del clan (si es que le podemos llamar así) es un bestia redomado. Claro está, que con la cara de Henry Silva tampoco podemos pedir que sea un atractivo y afable galán.

La peli es una historia de malos que persiguen a buenos. A pesar de que la selección de actores es mejorable, la trama transcurre con cierta verosimilitud. Realmente Henry Silva sostiene la película y sin duda se le llega a odiar. Peleas, persecuciones a pie o en coche aderezan un cinta con la que se puede pasar un rato entretenido si gusta el cine de acción sin sesudas pretensiones.
Fieramosca
8 de octubre de 2022
No esperaba nada de ella y sorprendentemente me encuentro con una película nada desdeñable. Se trata de una desconocida y olvidada producción canadiense en la línea de La presa de Walter Hill que no decepciona en absoluto, al menos a mí me ha gustado.

Henry Silva da vida a un violento trampero cornudo que junto a sus compadres asesina al amante y lo abandona en una cueva. Lo malo es que dos parejas de jóvenes excursionistas han sido testigos del crimen y amenazan con avisar a la policía.

La historia mantiene el tipo con situaciones de suspense y tensión bastante creíbles y Silva ofrece una gran actuación como villano acostumbrado a este tipo de papeles.
Harold Angel
2 de diciembre de 2013
Primera crítica de un semi-bodrio, pero qué se le va a hacer. La peli es como Deliverance, pero en barato y malo. Los malos son muy malos (actores); apenas si contaban con Henry Silva para asustar un poco; y los pijos de ciudad, y además universitarios, que salen son bastante flojos y atontaos. La cosa no da mucho de sí, sólo un poco de distracción viendo algunos desnudos interesantes al principio de la peli (sale una gachí impresionante justo al principio, luego podéis pasar del resto de la cosa), y un poco de acción al fina. Lo siento, no se me ocurre nada más. Es que es floja.
Bayoneta66