España España · Barcelona
Críticas de Bayoneta66
1 2 3 4 10 20 34 >>
23 de noviembre de 2023
Peli con detalles interesantes, sobre todo lo bordes que son los dos británicos exigiendo información a la pobre sra Totfer, que se la tiene que jugar por ellos, y luego pide favores a los alemanes para curar al hijo. Noruega queda simbolizada en la persona de esta sra. En medio de los intereses de unos y otros. El marido es un héroe, pero a nadie le importa... Pero le falta garra a todo el asunto. No mola su acción, no mola el intimismo, poco desarrollo de personajes, salvo la protagonista, la única que se esfuerza en la película a nivel de actuación. No está mal el joven actor que hace de marido y poco más. Yo la he visto ahorrándome trozos, por eso le pongo un 6. Con visionado completo no llega al 5.
13 de noviembre de 2023
Película decepcionante de Fincher, pero porque tiene el listón muy alto. La trama es muy barata. La actuación de Fassbender, un actor de gran presencia fílmica, es buena porque la trama no le exige demasiado. Lo de la música de The Smiths es una chorrada. Con fragmentos de ópera, por decir algo, también podría haberse hecho. No es mala, pero tampoco es buena. En manos de otro hubiera sido bastante mala, eso sí.
28 de octubre de 2022
Se trata de la típica versión brillante en los apartados tėcnicos, con ciertos detalles muy buenos, como la reutilización de los uniformes, pero que aporta muy poco a los que hemos leído la novela original, hemos visto las anteriores versiones, y también hemos leído Tempestades de acero, que es lo mejor en su género. Los actores, sin estar mal, tampoco logran del todo transmitir la angustia. Y el guión es muy muy mejorable. Pero tampoco es un bodrio de 1, como se ha escrito.
23 de julio de 2022
Tenīa un enorme recuerdo de esta película, vista hace 30 años. Pero el nuevo visionado Ha sido aterrador. Me ha parecido muy muy mala. Un despropósito de guión. Trama y situaciones absurdas. Hasta Rowlands está muy floja, cuando es una gran actriz. Con decir que la joven madre latina tiene la mejor actuación del film está dicho todo. Y el niño es insufrible. Creo que es el caso más extremo en que una película que atrajo muchísimo, en su nueva visión, el mito se vino abajo. Terrible.
5 de junio de 2022
Hace tiempo que no escribo críticas como forma de protesta por el hecho de que un gran número de usuarios, casi sin duda muy jóvenes, no cesan de escribir chorradas. En el caso de esta peli se permiten el lujo de puntuarla muy bajo y lo pretextan, entre otras cosas, por las estupideces que ocurren, cuando los que tienen el defecto de criticar sin entender son ellos. Dos ejemplos: que qué pintan las dos monjas escuchando a los mafiosos chinos. Pues eso, son misioneras y de las pocas personas familiarizadas en Nueva York con el dialecto hakka. Por eso las utiliza la policía, entendido? Y dos, el policía amigo de Rourke y su esposa aparece en pijama y con una escopeta porque vive en la misma calle, del mismo barrio de la misma ciudad. SON VECINOS, a ver si nos concentramos más. De modo que si no entendéis la película no la critiquéis. He dicho. Buenas tardes.
1 2 3 4 10 20 34 >>