Sobreviviendo a la Navidad

Comedia Consciente de que le espera otra Navidad solo, el rico ejecutivo Drew Latham (Ben Affleck) decide regresar a la idílica casa de su infancia para recordar la época navideña con su familia. El único problema es que las personas que ahora viven en la casa no son la familia de Drew. Decidido a disfrutar de unas fiestas navideñas a la vieja usanza, soborna a sus nuevos "padres" dándoles una pequeña fortuna con la condición de que le dejen ... [+]
1 2 >>
20 de diciembre de 2010
Estoy de acuerdo que la película no pasará a ser uno de los grandes clásicos en un futuro, pero no entiendo las críticas tan horribles que tiene.
La historia dentro de lo simple y predecible que me resultó, la verdad es que me distrajo. No sé si es porque uno tiene ese espíritu navideño, y uno se contagia fácilmente con estos films mientras come turrón y nueces; pero la verdad es que me reí.
"Sobreviviendo a la Navidad" me llamó la atención porque enfoca estas entrañables fiestas desde un punto que a los protagonistas no le resultan tan entrañables. Ya no solo porque haya algunos que no les guste la Navidad, sino porque hay otros personajes que hacen que sus compañeros las odien.
La película cuenta con ciertos momentos muy divertidos, y otros que resultan un poco infantiles en su humor. No obstante, la historia divierte y uno se distrae en una tarde de domingo de la que no se espera mucho más mientras llueve fuera.
Los actores realizan un trabajo aceptable sin destacar ninguno de ellos, y aunque no actúan mal hay que advertir que nunca se quedaran en la memoria del espectador.
En fin, película entretenida para verla en un día que no se espera hacer otra que pasar la tarde y disfrutar con los dulces típicos de estas fechas. Un film que entretiene la primera vez que la ves y que cuenta con momentos divertidos.
icaro_81
15 de diciembre de 2005
Viene a ser una tontería navideña para ver en una tarde muerta. La verdad, cada vez es más insoportable ver una película con Ben Affleck de protagonista ( vean si no también Jersey Girl ). Es muy probable que el señor Affleck se esté convirtiendo a pulso en el actor mas malo de la generación actual hollywoodiense ( y hay muchos y horrendos intérpretes ). A la película se la ve venir desde el principio, avanza irracionalmente por un sendero dictaminado de antemano y pasa por todos los tópicos que uno pueda esperar al respecto. Tiene dos o tres momentos de risa fácil pero para nada inteligente y consigue que además de contar por enésima vez la misma historia estúpida navideña que ya conocemos no nos creamos a ningún personaje. Lo mejor que se puede decir de los actores es que también necesitan comer.
Es tan nefasta la película que en combinación con el notable score de Randy Edelman, éste sucumbe ante la idiotez de las imágenes. Cómprense el disco y dejen de lado a dónde pertenece.
Vargtimmen
31 de diciembre de 2009
El problema no es que esté harto de las comedias navideñas (que son casi todas iguales), sino que cada nueva que sale, es peor que la anterior. Creo que, sin duda, esta se lleva el primer premio.
Una trama completamente superflua regada de chistes estúpidos, salpicada con algunas situaciones dramáticas que dan ganas de llorar, pero no precisamente de la emoción. James Gandolfini, a mi juicio un gran actor, está visiblemente desesperado por cobrar las miserias que le ofrece Hollywood, aceptando papeles mediocres en esta clase de porquerías comerciales.
Nada original, remedo de una montaña de malas comedias navideñas anteriores, Sobreviviendo la Navidad, nos ofrece un espectáculo de gags rotundamente paupérrimo, para ver la tarde del veinticinco en la tele, cuando todavía nos duran los efectos de la borrachera de la noche anterior.
Fedexior
26 de enero de 2009
Película navideña con el inexpresivo Ben Affleck, el soprano James Gandolfini, la hija de los Bundy y la madre del niño solo en casa(Kevin!! ahh -desmayo-).
Que conste que cuando la vi anunciar me animé a verla pero mira, ojalá que no lo hubiera hecho (siempre me pasa igual con las peliculas navideñas- lógico por otra parte).

Pues el sosias del Affleck alquila una familia por navidad ya que el chaval es rico (como no) y está solo porque su pija-novia se va con su familia por vacaciones y claro no puede estar solo y le da por pensar en cuando era pequeño....

Bueno un tostón que no lo salva ni Papa Noel y los Reyes juntos de la quema en la hoguera, en alguna ocasión puede salirte un amago de risilla pero no llega a más.
Miss Dashwood
14 de enero de 2011
Esta es la Película, que se une a las muchas otras de las películas que siempre pasan en la época navideña, pero a pesar de esto la veo, por ya es clásico de estas fechas y es una de esas que todos nos sabemos el final pero tiene algo que nos hacer verla, esto definitivamente a pesar del pobre guión falto de sorpresa y la actuaciones muy regulares de sus actores. Además cabe resaltar lo dicho antes de un guion pobre que es difícil de digerir que un millonario renta a una familia para pasar la navidad, y es claro que Ben Affleck, que siempre me aparecido un actor malo y en comedia mucho peor.
rafael valdeamar
1 2 >>