Críticas de rafael valdeamar
1 2 >>
14 de enero de 2011
La verdad que esta película me parece muy buena, porque además de la aparición de nuevos mutantes, se ve un avance un poco mas rápido en el desarrollo de la historia, hay que comentar los grandes efectos especiales, que logran su objetivo central hacer que el espectador vea una gran cantidad de acción durante todo el filme.
En el ramo actoral hay que resaltar a dos actuaciones en particular, la de Hugh Jackman en el papel de Wolverine, que en sigue atormentado por su pasado y busca la oportunidad de saber desesperadamente su origen, también esta la actuación de la señorita Famke Janssen en su papel de Jean Grey que tiene en esta película alta relevancia y que ella supo soportar, en general todas la actuación del elenco estuvieron a la altura para crear una buena película.
14 de enero de 2011
Jerry Maguire es una historia, que nos muestra el lado oscuro o no revelado del deporte en donde se ve que los deportistas son vistos como mercancía y no como seres humanos. En la búsqueda desesperada del dinero se puede observar los golpes bajos, las conspiraciones y la necesidad total y pura de obtener ganancias. Además se ve dentro de este mundo de los agentes de deportista, todavía hay alguna gente honesta y leal. Por ultimo hay que destacar la buena actuación de Tom Cruise, Cuba Gooding Jr., Renée Zellweger, cada uno sabe llevar su papel durante la película.
14 de enero de 2011
Estoy molesto con esta tercera parte, con lo que para mi gusto es una película que durante mi infancia me pareció buena, en las 2 partes anteriores. Empezando por que cambian radicalmente de tema, de una momia de un faraón egipcio a una de un emperador Chino, además de que es obvio y feo el cambio de actriz del personaje de Evelyn , que en las dos partes anteriores lo hiso Rachel Hannah Weisz , y en la tercera parte lo interpreta María Bello, perdiendo gran nivel actoral y ganando un pésima actuación en toda la película. La verdad esta tercera parte perdió todo el sentido que había ganando sus predecesoras.
14 de enero de 2011
Tengo que decir, que la película me pareció bastante interesante, porque es la búsqueda de redimirse de Bruce Banner, mediante la oportunidad de evitar que los logros científicos de su autoría, no se usaran de manera equivocada y destructiva, y además nos deja ver la fuerza de un gobierno que con tal de conseguir sus objetivos es capaz de hacer cualquier cosa. Los efectos especiales fueron bastantes creíbles y la actuación de villano de Tim Roth me pareció excelente.
14 de enero de 2011
Esta es la Película, que se une a las muchas otras de las películas que siempre pasan en la época navideña, pero a pesar de esto la veo, por ya es clásico de estas fechas y es una de esas que todos nos sabemos el final pero tiene algo que nos hacer verla, esto definitivamente a pesar del pobre guión falto de sorpresa y la actuaciones muy regulares de sus actores. Además cabe resaltar lo dicho antes de un guion pobre que es difícil de digerir que un millonario renta a una familia para pasar la navidad, y es claro que Ben Affleck, que siempre me aparecido un actor malo y en comedia mucho peor.
1 2 >>

Últimas películas visitadas