Érase una vez... Un cuento al revés 2

Animación. Fantástico. Comedia. Infantil Blancanieves vuelve a morder la manzana en esta secuela de Happily N'Ever After. La historia de la princesa y sus siete enanos toma un nuevo giro, al igual que Rumpelstiltskin y Mambo y Munk, que vuelven como los asistentes del mago responsables de equilibrar el bien y el mal en Fairy Tale Land, la tierra de los cuentos de hadas. Precisamente son Mambo y Munk quienes causan este choque de cuentos en el que Blancanieves prefiere ... [+]
31 de marzo de 2013
Su predecesora fue un fiasco en todos los sentidos, está por lo menos corrige algunos fallos, pero aún así, está muy lejos de ser mediocre y es que el hecho de aprovechar personajes e historias de otros cuentos, para tergiversarlos y adecuarlos a épocas, situaciones o momentos, no es que sea un gran logro.

La historia está claro que está dirigida al público infantil y nadie más, donde enseña valores, pero a veces eso no basta, y es que su desarrollo es tan “flipante” y actual que hace que toda la gracia que pueda desprender, la pierda, sobre todo por esos “ingeniosos” guiones cargados de clichés y de repeticiones.

La animación por ordenador penosa, sobre todo cuando el enfoque es trasero y se ve caminar, donde los personajes en vez de avanzar hacia el fondo, parece que cojean como piratas de alta cuna, dando ganas de reír.

En fin, para los peques y punto
Ranxomare
25 de enero de 2020
Es una pena que tal atrocidad haya existido.
Es un película para niños que no aporta nada a la sociedad, carece de sentido argumental ...ect.
Pero lo peor no es la película sino las que se podrían haber hecho con el dinero que se invirtió en la película.
Saifeldine
14 de diciembre de 2019
La película es horrorosa y más si la comparamos con la primera, los personajes son feos y estúpidos sobre todo la bruja con nombre raro, que en la primera ya daba asco pero es que en esta ya, y Blancanieves, el ejemplo de cómo no ser una buena princesa, Blancanieves solo piensa en ella y es maleducada.

En fin lo único bueno es Mambo y Munk.(que tampoco van más allá
Un desastre.
Fran
20 de septiembre de 2016
Esto sí que es una película mala.... creo que leí que esta peli, de los productores de Shrez, empezaron con animación clásica y luego la covertieron en animación por ordenador, no sé si aquí está el gran qué, pero igualmente, todo es malo, la historia, los chistes, el desarrollo,... no sé, todo!! No sabría decir más, porque ni la acabamos, y eso ya significado viniendo de mí, no acabar una película!!
edugrn
29 de junio de 2017
Esta vez los cuentos cobran vida, pero centrándose en Blancanieves y los siete enanitos. Pero más bien, dentro de un estilo moderno. La manzana no es para que se duerma hasta la venida del príncipe si le hubiere.
Si no, para que insulte a todo el pueblo. Sí se acerca algo al cuento tradicional, pero realizado para los jóvenes de la casa, o adolescentes.
Dentro de una animación divertida, entretenida que no dura mucho.

Para todos los públicos.
beadac231