España España · Murcia
Críticas de Fran
1 2 3 4 10 20 38 >>
4 de septiembre de 2022
Pues tienes que ver Nop porque es una de las películas mas originales de los últimos años ya que después de tantas sagas, precuelas y secuelas hacía falta cambiar de aire, también hay que destacar como Jordan Peele mezcla los géneros de comedia, western, ciencia ficción, acción, terror y suspense con tanta maestría aunque la comedia se me queda algo floja, también quiero destacar las actuaciones de todo el reparto porque lo hacen todos espectacular, pero lo que mas me asombra es la atmosfera de tensión que se crea en todo el segundo y tercer acto que te mantiene pegado a la pantalla, por supuesto los increíbles efectos visuales y el diseño del alien. Vale todo esto es muy bueno pero la película tiene un gran problema que es la falta de entretenimiento, esta peli es tremendamente aburrida excepto en las escenas de acción, otro gran problema son los personajes que son una castaña y están muy mal escritos excepto el personaje de Keke Palmer y después esta la trama de Gordy que ha muchos les puede interesar pero a mi me saca completamente de la película.
20 de julio de 2022
Me parece una p*** maravilla esta serie, es la serie mas adictiva que he viso y tiene momentazos. tiene unos personajes maravillosos siendo mi preferida Helly y unas actuaciones muy muy buenas aunque quizás yo no habría nominado a John Turturro y Christopher Walken al Emmy porque aunque tienen bastante química están algo inexpresivos. La historia me parece un 10 porque es muy compleja y la idea de separar la vida personal de la vida laboral no esta nada mal y es muy muy original aunque la pega que le pongo es que se parece bastante a "Devs", por los demás una joyita.
20 de julio de 2022
Vale si, la película es bastante mala, el villano no esta bien construido y tiene una motivación floja y muy ordinaria, los efectos especiales son una basura sobretodo en las batallas de acción, tiene unos secundarios que no pintan nada y que no hacen absolutamente nada y el CGI no me convence en absoluto pero es muy entretenida aunque solo Morbius es el que interesa en esta película y Jared Leto ofrece una actuación sublime al igual que Matt Smith que esta muy bien en su papel, también me ha gustado el tono oscuro de la pelicula creo que deberían tomar este tono porque sienta bien. En resumen, es una película que al menos es entretenida y que da lo que promete, entretenimiento y explicar la historia de Morbius pero que tiene bastantes fallos a lo largo del metraje.
30 de junio de 2022
Pues si desgraciadamente esta serie es muy real y pasa continuamente porque la sociedad es una boñiga en la que la mayoría de las personas son malas y no tienen ningún respeto por nada ni por nadie, esas personas que publican la intimidad de las personas para joder son asesinos porque acaban con la vida de una persona aunque también creo que lo son las personas que
juzgan a la víctima. Yo pienso que sí que hay que denunciarlo siempre porque no deja de ser un delito y nadie debe de sentir vergüenza porque todo el mundo es libre de hacer el amor con quien quiera y de querer a quien quiera sin que sea juzgado , porque que te juzguen por lo que hagas puede provocar un rechazo social muy grande.

También se muestra en la serie un manifestación LGBT por una agresión, BASTA YA, BASTA YA de agredir y de juzgar a las personas porque todos debemos ser libres y debemos tomar nosotros las riendas de nuestra vida. Todo el mensaje que lleva esta serie es muy muy profundo y si a esto le sumamos el gran trabajo actoral se queda una serie sobresaliente. Una serie muy necesaria
10 de abril de 2022
No creo que sea una gran película pero esta bien, yo no se que me pasa, pero a mi este tipo de películas en las que hay un asesino que se hace pasar por inocente me da miedete.
Es una película que no aburre con una fotografía maravillosa, la intriga esta muy bien realizada y la actuación de Kenneth Branagh y de Emma Mackey son sobresalientes, estas son las virtudes de la película.
Los fallos: Le sobra metraje, sobre todo al inicio en la parte de la boda se hace muy cursi todo, la ambientación es demasiado actual para la época aunque los decorados están bien, Gal Gadot hace una actuación mediocre en la que solo resalta en ella su belleza (gran trabajo de maquillaje por cierto).
En resumen : Se vuelve interesante cuando entran a fondo en la investigación porque lo demás da vergüenza ajena a pesar de tener sus virtudes .
1 2 3 4 10 20 38 >>