Jóvenes Titanes: El Contrato de Judas

5,8
2017
Animación. Ciencia ficción. Acción. Drama | Superhéroes. Cómic. DC Comics
Tara Markov es una joven que tiene poderes sobre la tierra y la piedra. ¿Es la nueva Teen Titan un aliado o una amenaza? ¿Y cuáles son los planes del mercenario Deathstroke para los Titanes? (FILMAFFINITY)
30 de abril de 2017
Hace tiempo que no leo comics de los Teen Titans. No obstante veo diferencias con la obra gráfica. En el reinicio con George Pérez como dibujante y Marv Wolfman como guionista, cuando aparece Starfire, describían una formación, con Cyborg, Raven y Wonder Girl que aquí no aparece cuando presentan a la extraterrestre. Y la formación que presentan en el resto del filme no tengo claro que sea la propia de los comics.

Respecto a la historia, conceden mucho tiempo y diálogos a las relaciones personales entre los personajes, en detrimento de la acción y aventura, lo cual no es necesariamente malo aunque quizás sorprenda al espectador de episodios de 20 minutos. En esta profundización se permiten añadir personajes reales, como el cameo de Kevin Smith, creador de Clerks y guionista de comics. No obstante, la historia no parece tener un objetivo y si desparramarse demasiado, y esto sí empobrece al filme.

Como conclusión, se puede considerar un discreto filme de animación para adultos, con guiños a los seguidores de los comics y de los filmes de animación, por cuanto tiene continuidad con el anterior filme "El hijo de Batman", como se aprecia en los diálogos entre Robin y el villano.
Quinto Sertorio
28 de abril de 2017
Emocional-emocionante película que todo fan de DC debe visionar.

“WELCOME TO THE TEAM TITANS”
Este equipo de chavales tiene mucho potencial olímpico, una especie de X-Men: First Class, primera clase, diríais que es copia, pero estos tíos y tías datan desde 1964, dibujados en los comic books by DC. Actualmente os podéis veros en versión para críos en Cartoon Network, con el nombre de: Teen Titans Go!

Fantastic new entry in the DC Universe.- Dibujados action, hacéis lujo en movimiento a las incontables páginas de comics coloridos, tías con curvas imposibles, poderes inexplorados. EL CONTRATO DE JUDAS, continuación de la excelente Justice League vs. Teen Titans, es directa-sencilla, con un clímax, la madre de los clímaxs, personalizado-exclusivo, que me auto etiqueto, cosillas vividas pre-visualizadas y la observo en su esplendor, flipo, enjoy the moment: ¡ESA ERA LA IDEA! Disfruté la hora más entretenida de mi vida. Y con pulido-agradable, efectos de sonido chulescos y una banda sonora bella-emocionante-poética, lastimosamente dudo que salga el soundtrack oficial, tratándose de una película animada, ruego a alguna alma generosa publique el unofficial sound, ya que música grandiosa como el tema terra´s track, hierven mi sangre. Programas de sonido, vosotros sois mi salvación. Y listo, guardar como: SUITE-TERRA´S TRACK.

Música: Frederik Wiedmann. Inspirado trabajo tío, que molonas las melodías en las partes romanticonas, deleite a mis oídos. ¡VIVE EL MOMENTO! Redoble sonoro de lujo en las escenas de acción. ¡Disfruta la música! Calificación: + 10 estrellas.
Thank you so much!!!!!! Muchas gracias.

En la fiesta.- Subrayo el temón-temazo-cantado-electrónico, titula: On Top Of The World. Frostfire.

Vedla en ingles subtitulado, os apresaréis las ganas que ponen los actores, dando tildes y sintaxis de lujo. La súper estrella, mamá-chula de mis amores: Christina Ricci, como la voz de Terra, bravo. ¡Bravísimo!

Terra Markov es como un diamante, la cosa más hermosa que jamás he visto.

Beast Boy tuits.- En esta época en la que el celular dominan los dedos, incluido a chico bestia, publicando tuits y selfis al instante, se transforma en mogollón de animales, águila, chimpancé, víbora, insecto, ratón, etc., uno de mis personajes favoritos con un potencial de entretener-divertir, el poder de la fauna está en el, tiene un carisma ejemplar y frases poéticas. Es como si la mascara y el metal líquido de terminator se tunearan en un zoológico.

Que sean unas chicks hot no tiene nada que ver.- Starfire, la estrella en fuego que me consume con esos remarcados encantos, toques-agilidad, en plena forma, junto a Nightwing, tiene sus momentos divertidos. Raven fue el main event anterior, ahora, el turno de Terra. Blue Beetle-Escarabajo Azul, recitando el acento latino, como cuando dice: ¡Dios mío! Robin, el rebelde por causa, en resumen cool kids.

Cameo visual de segundo.- En el pasillo. ¿Es Harley Quinn con su traje de bufona?

Si ya la viste, click con el ratón:
FiTfinLi
Filmaffinity es una web independiente, en ningún caso comparte los datos de sus usuarios.