Clase sangrienta

Terror. Thriller La estudiante de instituto Paula Carson tiene dos pretendientes entre sus compañeros de clase: Dwight, el "chico malo", y Brian, un joven algo perturbado que acaba de salir de un hospital mental donde estuvo ingresado tras la sospechosa muerte de su padre. Poco después de la salida de Brian, varias muertes comienzan a suceder en el instituto... (FILMAFFINITY)
1 2 >>
15 de junio de 2009
Si estás dispuesto a ver una película que te haga gracia y no esperas mucho de ella puede que te encante como a mí. Como dicen “ya sabes a lo que venias”. Advierto que es mala pero tiene su gracia. Ver a Brad Pitt de malo y a los demás personajes.

Esa trama tan irreal, cuando digo irreal es que lo es. Completamente estúpido el argumento. Esta película puede ser un “Guilty pleasure” pero os la recomiendo si sabéis disfrutar de las “Teen Movies”.

¿Quieres ver una película cutre pero con encanto? Aquí la tienes.
pastillarosa
25 de febrero de 2011
La he considerado la peor película que he visto en mi vida, y eso que he visto películas malas, pero es que es infumable. Por tener tiene fallos tontos de rodaje como por ejemplo que se ve un micro! Señores... ¿Es que no había más cinta o querían grabarlo todo en una toma? Pero eso no es lo peor...
Franskater
3 de mayo de 2011
Estoy casi seguro de que si Brad Pitt pudiese eliminar alguna película de su filmografía ésta sería la elegida. Y es que nadie hubiese adivinado jamás (y menos por su interpretación) que uno de los protagonistas de semejante subproducto acabaría convirtiéndose en uno de los actores más famosos de su generación.

Clase sangrienta es un flojo slasher que nos narra cómo el regreso de Brian (Donovan Leitch), quien acaba de salir del psiquiátrico, coincide con toda una serie de crueles asesinatos, por lo que pronto se convierte en el principal sospechoso. El arrogante Dwight (Brad Pitt), antiguo amigo de Brian, será el primero en acusarle, a pesar de que su novia, Paula (Jill Schoelen), no lo tenga tan claro.

No hay mucho que decir sobre este trabajo, el guión es inexistente (y por momentos incluso cómico), el devenir previsible y las interpretaciones de lo más irregular (Leitch, por ejemplo, se dedica a fruncir el ceño y poner cara de ido…). Lo único por lo que ha podido trascender es por el hecho de haber sido una de las primeras películas protagonizadas por Pitt. Eso sí, a su favor habría que decir que cuenta con algunas muertes tan divertidas como rebuscadas.
ddarko_1980
25 de octubre de 2019
Rospo Pallenberg dirigió “Clase Sangrienta” en 1989 un típico slasher de la década de los 80. Es en las funciones de guionista donde ha destacado y firmado los títulos más interesantes. Junto a John Boorman que dirigió la fabulosa “Excalibur”, hizo un dueto como guionista. También estuvo al frente de los guiones de “El Exorcista II:El Hereje” y “La Selva Esmeralda”.
Con “Clase Sangrienta realizó un slasher al uso, con varias muertes y unos cuantos sospechosos. Típica película que se sostiene algo por tratar de adivinar quién es el asesino y por algunas muertes efectistas.
Por lo demás tiene la curiosidad de contar en su reparto con una de las primeras apariciones de Brad Pitt y a Donovan Leitch, actor que tuvo su momentos de fama con películas como “Tiempos de Gloria” y “Blob, el terror no tiene forma”.
En el instituto están ocurriendo una serie de asesinatos donde el mayor sospechoso es el alumno Dwight, que recientemente ha salido de un hospital mental en el que fue encerrado por las sospechas de haber matado a su padre.
Como aliciente nos encontramos también al actor Roddy McDowall, famoso por su papel de Cornelius en “El Planeta de los simios” y sus posteriores secuelas.
JUANJO
26 de mayo de 2014
Clase Sangrienta es una película de terror de finales de los 80, protagonizada por un jovencisímo Brad Pitt.

Perteneciente al género slasher, la cinta tiene todos los tópicos necesarios que suelen verse en este tipo de películas. Chicos y chicas jóvenes, atractivos y mas calientes que el palo de un churrero, un gran instituto, un director viejo y pervertido, un Bedel siniestro y de malas pulgas rollo Willie de Los Simpson y un asesino dispuesto a enviarlos a todos al infierno por el bien de la humanidad.

Pues bien, como cinta de terror es bastante floja, pero sus toques de humor y el echo de no tomarse muy en serio a si misma la hacen almenos simpática. También cuenta con alguna muerte original como la de la cama elástica.

Pese ha que tiene cierto encanto la peli es tirando a mala, pero las hay peores. Para pasar el rato.
Mefisto
1 2 >>