Críticas de pastillarosa
1 2 3 4 5 6 9 >>
26 de junio de 2018
Pintaba muy bien. Una película del estilo de las primeras de Almodovar, descarada y con un guión loco, pero localizada en un Barcelona moderno y veraniego. Entonces reúnes a 3 amigos para presentarles un mundo nuevo y disparatado. ERROR. Esta película hace que "LOOSER" de Esty Quesada se convierta en divertida, fresca y entretenida.

Lo único que merece la pena es la música de Papá Topo y ver a la reportera de Magik News.
16 de marzo de 2016
Pedazo de mierda de película. Ni es cine, ni es una película, no cuenta absolútamente nada. Manuela Moreno debería dedicarse a otro oficio.

Lamentable. Pérdida total de tiempo.
11 de diciembre de 2012
Puede que como película convencional con inicio y fin y fin de historias de los personajes no cuaje. Pero la intención de esta película no es tal. Es una oda a los recuerdos, a la nostalgia, al campo y a sus habitantes, a la época de postguerra, a toda una infancia, etc.

Puede que no os guste, pero a mí personalmente me ha dejado boquiabierto. Comentar que una vez finalizado el metraje me puse a llorar durante 10 minutos sin saber por qué. Creo que me sentí tan feliz con la historia familiar que solo el hecho de haber terminada la película me hizo desearle todo el bien posible haya donde esa familia existiese. Una familia que siempre la encontraras entre los fotogramas de esta estupenda película.
25 de enero de 2010
Las parodias deberían de estas mejor valoradas de lo que están actualmente. Son películas que cumplen su función de divertir, hacer reír y pasar un rato realmente entretenido.

Esta película es una parodia muy divertida, del estilo a “Agárralo como puedas” o “Scary movie”. Es una película de obligada visión para todos los amantes de este género.
25 de enero de 2010
La vida de 6 amigos ingleses, rodada de manera frenética. 6 puntos de vistas para 6 personajes adolescentes fantásticos.
Una gran serie de televisión que no se le ha dado la importancia que merece. Probablemente, la serie con la que más me he emocionado. Mi serie favorita de todos los tiempo.
Un lujo particular, si llegáis a verla os quedareis fascinados por la forma en la que está grabada. Los capítulos son muy diferentes. Una de esas joyas que te guardas para ti, ya que no mucha gente la conoce.

Diría sin ningún problema que es la serie de mi vida. Un 10.
1 2 3 4 5 6 9 >>