Titán

Ciencia ficción En un futuro cercano, una familia de militares decide tomar parte en un revolucionario experimento de evolución genética y exploración espacial que trata de acelerar el desarrollo genético del ser humano con un objetivo: poder relocalizar a la humanidad en otro planeta y así evitar su extinción. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 6 >>
3 de abril de 2018
Sospecho que The Titan no es la joya de la ciencia ficción que Netflix me quiso vender. La premisa de la película ya de por sí era mala, acá tomo responsabilidad plena por darle al botón de play. Ahora, veamos: Eligen Titán, ¿Por qué?, ¿y por qué no Marte?, supongo que deberían haberle dado salida a este simple interrogante para darle profundidad a la historia, de modo que puedan explicar el capricho de hacer evolucionar a la raza humana y de mostrarlo como "unica salida". La película es una secuencia que va desde la nula capacidad de expresar emociones, a la sobreactuación. De lo peor que pude haber visto en este año que comienza.
LeoBPiceda
30 de marzo de 2018
Netflix, te descubrí... no estrenás en el cine tus películas porque sino te pedirían todos que les devuelvas su dinero... además los actores no tienen que asistir al estreno, porque sino los linchan!

Sigo riéndome con la última media hora de incoherencias y pavadas. Me alegro de no haber esperado nada de esto.

Había arrancado bien, una primera media hora que se puede ver, pero se pasa de ridícula... y ese muñeco de goma por favor! jajaja

Eviten esto como a la peste... o mírenla si quieren empezar con una peli de ciencia ficción y terminar con unas buenas risas...
Bolgoriano
1 de abril de 2018
Rodada íntegramente en las Islas Canarias con ayuda del ejército Español y coproducida por nuestro país con algunos actores españoles como Diego Boneta o Nathalie Poza. Ya que los paisajes y una naturaleza única de las Islas contribuye a darle el aspecto que la película requería.

La idea no es nada mala, los recursos de la tierra se acaban por una superpoblación gigantesca y para preservar la especie hay que intentar mejorar genéticamente a un ser humano para enviarlo a Titán, un satélite de Júpiter similar a la tierra pero imposible habitarlo por las bajas temperaturas y por una atmósfera diferente. Para ello eligen a varias personas para "cambiarlos" y que puedan vivir en esas condiciones.

Protagoniza Sam Worthington un habitual en las Canarias ya que rodó anteriormente Furia de Titanes e Ira de Titanes,  enfrascado ahora en el rodaje de las nuevas de Avatar de Cameron y al que pudimos ver hace poco en la maravillosa serie Manhunt: Unabomber. Como actriz femenina tenemos a la simpática protagonista de "Orange is the New Black" Taylor Schilling y al gran Tom Wilkinson.

Unos ingredientes buenos para una película realmente mala, un sinsentido continuo con diálogos absurdos, un ritmo lento  sin interés y un final que te dan ganas de cortarte las venas. Una gran pérdida de tiempo y otro fracaso de largometraje de Netflix como es habitual.
Destino Arrakis.com
videorecord
7 de junio de 2021
Otro subproducto de supuesta ciencia-ficción a mayor ¿gloria? del “fondo de armario” las plataformas de streaming y cuyo argumento y desarrollo (estamos en 2048, el mundo -como no- se acaba y única solución que se encuentra es tratar de encontrar otro hogar a la Humanidad en el Sistema Solar) provoca vergüenza ajena. Rodada en las Islas Canarias, esta producción contó con el apoyo material del ejército español, pero ello no la salvó del ridículo.

El resto, en el spoiler, que no quiero que nadie diga que le reviento el disfrute de esta “maravilla” del Séptimo Arte. Que conste que quedan avisados y el que avisa no es traidor. Corran a verla en Amazon (no sé si seguirá en Netflix) y échense unas risas a mi salud.
Palasaca
1 de abril de 2018
Empecé a ver esta película buscando ciencia ficción y especialmente ciencia ficción espacial. Un soldado se somete a experimentos para lograr ser superhombre y vivir así en Titán, ya que supondría una esperanza para la raza humana. La primera media hora de película es soporífera porque muestra cómo los efectos secundarios del proceso afectan a él y a su pareja en la convivencia. La segunda mitad de la película es un puñado de sinsentidos que no conduce a ningún lado, mucho menos al espacio. No la vean, y muchísimo menos si buscan ciencia ficción aceptable o buena.
El Mirante
1 2 3 4 5 6 >>