Argentina Argentina · Resistencia
Críticas de LeoBPiceda
3 de abril de 2018
Sospecho que The Titan no es la joya de la ciencia ficción que Netflix me quiso vender. La premisa de la película ya de por sí era mala, acá tomo responsabilidad plena por darle al botón de play. Ahora, veamos: Eligen Titán, ¿Por qué?, ¿y por qué no Marte?, supongo que deberían haberle dado salida a este simple interrogante para darle profundidad a la historia, de modo que puedan explicar el capricho de hacer evolucionar a la raza humana y de mostrarlo como "unica salida". La película es una secuencia que va desde la nula capacidad de expresar emociones, a la sobreactuación. De lo peor que pude haber visto en este año que comienza.
LeoBPiceda
18 de julio de 2016
Cuando una película trasciende por la polémica que suscita el hecho de que su elenco principal sean mujeres y que pase a segundo plano el argumento, habrá que tomarse como señal de que lo que veremos no será bueno: Una suma de escenas que no apunta a contar una historia, sino mas bien a cumplir con las expectativas, no del publico, sino mas bien del realizador. Chistes forzados, sumado que a los pocos que funcionaron, los repitieron hasta el hartazgo, logrando cansar. una película que cuando salís del cine, alguien te pide que le respondas en el acto la pregunta "¿hay escenas memorables?", no te acordarás de nada. increible que estén trabajando en una secuela.
LeoBPiceda