Tierra marciana

Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Terror En un futuro lejano, la humanidad vive en Marte, las ciudades se asemejan a las que una vez hubo en la Tierra pero están protegidas de la atmósfera por campos de fuerza en forma de cúpula. Cuando una enorme tormenta de arena rompe la cúpula de Nueva York, la cúpula de Los Angeles deberá encontrar la manera de detener la tormenta antes de que sean los siguientes en ser arrasados. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
5 de febrero de 2016
Hay dos tipos de películas que salen de la factoría The Asylum, unas son malas y las otras también. La diferencia es que en unas hay humor y parodia mientras que en las otras se toman a si mismas en serio con lo que el desastre es aun mayor. "Martian Land" es de las segundas, un aprovechamiento vergonzoso de "The Martian" (en tanto en cuanto no comparte ni una sola de sus premisas mas allá de los cinco primeros minutos). La historia es absurda, funciona como el calco de las películas marca "The Asylum", todo es incoherente, los efectos especiales son de traca, las actuaciones son pésimas (en esta película son especialmente pésimas) y el conjunto está tan cerca de la película de Ridley Scott que copia como Belén Esteban esta cerca del Premio Nobel. Hay problemas de raccord, escenas mal montadas, efectos mal sincronizados, todo en "Martian Land" es malo pero en el sentido de verdaderamente malo, no de deliberadamente malo, con lo que ni tan solo puedes echarte unas risas.
El Criticón
1 de febrero de 2016
La película, horrible.
Lo más llamativo es el poco cuidado e imaginación que se ha tenido en el vestuario y utilería porque la vestimenta "de calle" parece contemporánea como comprada en cualquier tienda de barrio, los trajes espaciales que no son de lo mejor se rematan con cascos que son similares a algunos para motociclismo (no se puede caer tan bajo) y para colmo de males hay elementos de utilería fácilmente reconocibles en lo cotidiano por ejemplo una bocina antigua, trípodes de fotografía, lámparas fluorescentes, radios-comunicadores comunes y corrientes hacen que la ambientación sea sencillamente inverosímil,
Las actuaciones, pésimas; el guión flojo.
Lo único bueno es la calidad de la fotografía (casi publicitaria por la luz y el color) y el trabajo de los títulos de crédito iniciales que es lo único que se rescata de todo lo otro que es horrible.
egis
24 de junio de 2017
Bueno......es que no se ni si quiera si opinar sobre esta película merece la pena el tiempo empleado porque es lo mas catastrófico que he visto en mucho tiempo y mas teniendo en cuenta que ya no estamos en los años 80 cuando no teníamos todavía el recurso de la animación 3D como tenemos hoy en día.Parece que le hubieran robado la decoracion del programade los 80 de "Los electroduendes" No se ni por donde empezar, diálogos absurdos, las tomas de cámara tratando de evitar lo evidente, que carecían de presupuesto para adquirir un atrezzo medianamente creíble; cables de leds colgando por doquier y tubos de extracción por otro lado, sinceramente me da hasta un poco de verguenza, como entretenimento para un trabajo de fin de curso esta bien pero no merece ni el calificativo de película, y lo de los "servotrajes" de supervivencia es "espectacular" un traje de neopreno, protecciones de las que usan los motoristas de enduro, y lo de los cascos que comentaba otro compañero debo puntualizar que son caretas para soldar mal tuneadas porque si te fijas bien en las tomas cercanas se ve hasta la cinta islante mal pegada......jjajajajajaja, mas que una película de cienciaficción deberían ponerla en la parte de comedia, le retocan un poco los diálogos y a lo mejor hasta hace reir. No puedo pasar por alto el desfibrilador......jajajajaja....absurdo, y los supuestos marcadores gps que usan montados sobre un trípode,
no se....pero se me parece mucho a los botes que usan los deportistas para la proteína, mal tuneados......jajajaja.
de verdad viendo esto me estoy planteando meterme a director de cine o que echen a este señor del gremio porque deja mucho que desear. Y le he puesto un 1 porque no habia una nota mas baja. Más que "Martian Land" yo le hubiese cambiado el titulo a "Martian Shit" pero como no se pueden decir groserias....creo que me van a censurar esto último.
angenaton
30 de noviembre de 2015
Cuando vi el trailer de esta película me sorprendió sus efectos y animaciones algo que the asylum mejoro, aunque no son como los de películas actuales. Pero para tener efectos que llegaron ya en los años 2000 es mucho para the asylum.

Crei que era un titulo original y me parecía que prometía mucho. Pero luego de ver dos veces el trailer digo WOWWWW otro mockbuster!!!!.

Solo me recordó a la película que según dicen destronara a "Avatar" si ya saben que hablo de "Star War"

Esta película no es mas que otro metraje barato que copia las naves y batallas de Star War.

y no solo Star War, también de la nueva película "The Martian" que hasta la cartelera se parece mucho. Como siempre the asylum se enorgullece de ser la peor productora.
Anthony Ceron
10 de abril de 2017
Madre mía, vaya horror de serie B nos ha cocinado la productora Assylum, justamente castigado en esta página por un paupérrimo 1,9 como nota media. Al poco de empezar me dio por pensar en lo difícil que tiene que ser hacer una buena película porque Scott Wheeler y compañía habrán pretendido hacer una cosa si al menos no brillante, dadas las limitaciones de presupuesto, por lo menos sí pasable pero lo que ha acabado pariendo es una cosa cutre, mal hecha desde todos los puntos de vista: actores nefastos, dirección pésima, efectos especiales cutres, vestuario lamentable, diálogos horribles, situaciones absurdas.... Bueno, también pensé cuando cobrarían estos señores y señoritas por su participación en "Tierra Marciana" pero sobre esto no tengo ninguna respuesta.

A todo lo dicho, encima me engañan con la portada, porque esto va de una tormenta de arena en Marte y no de alienígenas, como podría dar a entender con esa calavera y ese subtítulo. Os preguntaréis, que si es tan mala porqué no le he dado un uno a lo que respondo que al menos tiene dos virtudes: tiene varios momentos tan malos que por fuerza te echas unas risas, y eso se agradece. Y en segundo lugar, hay una chica muy monilla, Arianna Afsar, Elle en la ficción, que por lo menos te alegra la vista. Aunque la jugada hubiera sido completa si en vez de llevar una especie de calentadores negros fueran botas, que fue mi primera impresión. Por cierto, que lo de la belleza de Afsar no es cosa mía pues fue elegida Miss California 2010 y fue décima en Miss América 2011.
Reaccionario
1 2 >>