El Salvador El Salvador · San salvador
Críticas de Anthony Ceron
27 de enero de 2016
A pesar de ser un filme de bajo presupuesto y en un país subdesarrollado, con actuaciones que apenas llegan a buenas, nos adentra en los tiempos de guerra en El Salvador y como dos combatientes de diferentes bandos unen fuerzas para sobrevivir a la guerra mas devastadora de El Salvador.
26 de enero de 2016
Nada que decir....
La película es sobre valorada y era de esperarse ya que todo mundo es fan de esta saga, en mi opinión la película es muy predecible,un mal reboot, mas de lo mismo. Lo único a favor los efectos especiales y el argumento ya visto ante pero bueno nada mas que decir, una película muy sobre valorada y espero que la valoración baje. ya que filmaffiniy es la unica pagina que creo que es mas fiable en las criticas. Imdb tiene muchos fans boy y Roottentomatoes también.
30 de noviembre de 2015
Cuando vi el trailer de esta película me sorprendió sus efectos y animaciones algo que the asylum mejoro, aunque no son como los de películas actuales. Pero para tener efectos que llegaron ya en los años 2000 es mucho para the asylum.

Crei que era un titulo original y me parecía que prometía mucho. Pero luego de ver dos veces el trailer digo WOWWWW otro mockbuster!!!!.

Solo me recordó a la película que según dicen destronara a "Avatar" si ya saben que hablo de "Star War"

Esta película no es mas que otro metraje barato que copia las naves y batallas de Star War.

y no solo Star War, también de la nueva película "The Martian" que hasta la cartelera se parece mucho. Como siempre the asylum se enorgullece de ser la peor productora.
Halo: The Fall of Reach
Estados Unidos2015
4,8
Animación
30 de noviembre de 2015
La película se centra mas en contarnos sobre el pasado de lo que hoy es halo, con efectos visuales y dibujados muy "animados" que podrían mejorar. hubiera sido genial si la animación fuera igual que en los juegos pero lamentablemente no es así.

como en las otras películas de Halo hay momentos en que se torna aburrida. Creo que crear películas y animaciones de halo no le queda a esta industria debería contar todo con los videojuegos diría yo.

6/10
24 de noviembre de 2015
Ant man es uno de los personajes mas queridos de MARVEL y sin duda se esforzaron mucho para que esta no fuera un fracaso en la critica. En parte lo lograron y en parte no.

una películas con excelentes efectos especiales en miniatura que harán que nos levantemos de nuestros asientos, incluso usan como humor una explosión que siendo del tamaño de una hormiga es fatal. Pero vista desde nuestra perspectiva es muy graciosa. Esas escenas solo me recordó a "Una noche en el museo 3" donde el vaquero y el romano entran a la ventilación y morirán con el aire jejeje esa escena me gusto.

Por otro lado los argumentos son en un momento algo aburridos, pero se compensan con una que otra batalla épica. Sin duda antman es como la apertura de Civil War.

No es la mejor película de MARVEL pero vale la pena verla, y sin duda el humor blanco siempre esta presente.