Jumanji

Fantástico. Aventuras Alan Parris queda atrapado durante 25 años en un juego de mesa mágico y muy antiguo llamado Jumanji. Cuando, por fin, es liberado por dos niños, una manada de animales exóticos queda también en libertad. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 10 18 >>
23 de enero de 2007
Sí, quiero jugar. Empezaré tirando los dados, sale un diez. ¿Casualidad o destino?. El destino, supongo, quiso que esta maravilla, llena de efectos visuales espectaculares para la época, fuese mi primera película en los cines, y no me decepcionó en absoluto. Muy pero que muy entretenida, con un argumento tan imaginativo como irreal y con un Robin Williams espectacular en su mejor faceta, la humorística. También a destacar la pequeña Kirsten Dunst, convertida ahora en musa de Sofia Coppola. Una película maravillosa y simpática.
JfSquall
7 de septiembre de 2005
Una potente mezcla de ingredientes (comedia familiar, cine de aventuras, fantasía, humor,....) aderezada con grandes efectos especiales que harán las delicias de grandes y pequeños.

Sorpresa tras sorpresa, ya que tirada tras tirada, la acción se renueva, asistimos a innumerables momentos emocionantes y muy muy variados (leones, arañas, monos, cocodrilos, elefantes, rinocerontes, plantas carnívoras, catástrofes naturales,...) que dudo mucho que puedan aburrir a cualquier mortal.

Además el ritmo es espectacular, ya que todo empieza como una travesura de niños, en la que cada vez se introducen más personas, y termina con un auténtico caos. El espectador descubre la peligrosidad del juego a la vez que los protagonistas, los cuales son muy carismáticos y realmente podemos llegar a preocuparnos por su integridad física.

Lo mejor: todo lo que sale del juego ( la peli casi al completo )
Lo peor: que acabe para secuela.
ChuckyGoo
4 de julio de 2007
El género fantástico cuenta con la ventaja de poder contar una historia sin miedo a quedar "no creíble"; un drama no creíble queda como una mierda. El fantástico no. Aquí se tienen que reprimir aquellos a los que les encantan destrozar películas con la mítica frase "no me la creo".

Cuando has visto Jumanji más de una vez su nota no pasa de "7- buena". Es normal, pues ya no contamos con el factor sorpresa (que esto sería la cruz de la moneda del género). Pero cuando se ve por primera vez... amigo; Jumanji impacta.

Un guión divertido, curioso y con un derroche de efectos especiales, hace de esta historia, una muy buena película para poder ver acompañado de personas de cualquier edad.
JuanCádiz
14 de febrero de 2007
La ví pensando que no era más que una peli de críos, y a parte de que está dirigida a ellos, los adultos también se lo pueden pasar muy bien. Dejando a un lado el buen guión que tiene, es divertida, la duración está muy bien, ya que no es corta y no se hace larga y los efectos especiales están muy bien. Las dosis de humor están patentes y consigue hacernos reír en muchos momentos de la historia. Sinceramente, sorprende.
ettore
16 de julio de 2011
Digan lo que digan, esta pelicula entretiéne mucho y es de las que no te cansas de ver. Joe Johston director de `Cariño he encogido a los niños´o`Jurassic Park 3´ nos entretiene una vez más con esta cinta llena de aventuras y acción donde vemos a un acertado Robin Willians en el papel de Alan Parris, el chico que quedó atrapado dentro de un juego y que años depués, con la ayuda de dos niños intenta escapar de él. Una mágnifica Kirsten Dunst, una alterada Bonnie Hunt, Jonathan Hyde que hace doblete (interpreta al padre de Alan y al cazador del juego dando una conexión entre los dos personajes) son unas de las caras conocidas que veremos en esta aventura con potencial de secuela o precuela (raro que aún no haya aparecido, porque ésto da para una trilogia, pero todo llegará...). Asique unas palomítas,y ¡a disfrutar!.

Un 7.

Lo mejor: Buen argumento (la escena en la biblioteca..)
Lo peor: Que algunos animales como el león o los monos sean demasiado artificiales.
RICCI88
1 2 3 4 5 10 18 >>