Jumanji

Fantástico. Aventuras Alan Parris queda atrapado durante 25 años en un juego de mesa mágico y muy antiguo llamado Jumanji. Cuando, por fin, es liberado por dos niños, una manada de animales exóticos queda también en libertad. (FILMAFFINITY)
23 de marzo de 2008
A parte de los efectos especiales de la película, su éxtito radicó en su originalidad. ¿Quién no ha tenido la ilusión de tener un juego de mesa interactivo?, aunque la verdad con un poco menos de riesgo. Sin duda será una película entretenida que gustará a toda la familia con una alta dosis de fantasía , acción y emoción.
olimpo
16 de abril de 2009
Cuando se supone que los patrones del cine familiar ya se encontraban todos demasiado utilizados y desfasados, Joe Johnston se sacó de la manga este estupendo entretenimiento que supone una película ideal para ver en familia. 'Jumanji' no oculta en ningún momento las limitaciones que impone su ya limitado director ni su vocación de filme claramente comercial dispuesto a hacer caja en la taquilla. El guión sabe como sacar provecho de una historia tan delirante como posteriormente gozosa a lo largo de su desarrollo, con un buen puñado de escenas divertidas e hilarantes, conseguidas dosis de acción, espectaculares efectos especiales y raciones de suspense acompañadas de algún sobresalto. Así mismo hay presentes dosis de emotividad que llega a hacer sentir identificado al espectador con los personajes, con los protagonistas adultos algo alejados de convencionalismos pero con los típicos niños brutalmente tópicos como relleno de la historia y cebo para el público infantil. Por otra parte, el ritmo no decae en ningún momento y el juego no para de darnos sorpresas con la premisa de ''a ver que es lo que toca ahora'' sabiendo conservar bien y durante todo el rato su factor sorpresa.

Robin Williams da vida a Alan Parris, el carismático personaje atrapado dentro del juego de Jumanji y al que el actor sabe encarnar de muy buena forma, haciendo que no resulte cargante y sea divertido sin excederse con estupideces. Bonnie Hunt demuestra cierta química con Williams y los niños cumplen de buena manera, destacando a una joven Kirsten Dunst.

En resumen, una buena aventura fantástica dirigida para toda la familia, que dudo mucho que pueda decepcionar a alguien y que ofrece exactamente lo que le pide: un enorme entretenimiento no exento de calidad con mucha diversión, un desarrollo de los acontecimientos frenéticos y que no da descanso para la respiración.

·LO MEJOR: el frenetismo del desarrollo de la trama. Los monos.

·LO PEOR: puede llegar a saturar al espectador.
Dirover
27 de enero de 2011
Una gran película donde hay un despliegue de efectos especiales sensacionales (para la época de 1995) en donde se mezcla la acción, ficción, comedia y emoción dándole un gran impacto visual al film Alan Parrish protagonizado por Robin Williams se ve envuelto en una serie de problemas provocados por el juego JUMANJI que cada vez que lanza los dados salieran de ellos los mas desconcertantes temores provenientes del continente Africano.
carlos
10 de agosto de 2008
Es una película bastante irregular, pero francamente entretenida, debido sobre todo, a un ritmo frenético introducido por el director Johnston, al cual felicito porque es lo que hace que la película merezca la pena verse. Por lo demás, el guión es más de lo mismo, lo realmente original es la historia, el argumento, porque nunca vi una película en donde un simple juego de tablero diese tanta aventura. Sin duda interesante, y sin duda, entretenida. Si aún no la has visto, te recomiendo verla.
antonio_corleone
3 de junio de 2012
Es la película perfecta para los niños.
Y una de mis películas preferidas y me da igual la edad que tenga que siempre disfruto de ella como el primer día que la ví.
Tiene de todo emoción, aventura, misterio y muchos efectos especiales imprescindibles.
Los actores son perfectos cada uno de ellos en su papel.
Sinceramente deberían hacer películas así más a menudo y no buscar sólo lo comercial y lo tradicional.
annablood