Big Tits Zombie

Acción. Terror. Comedia Una stripper llamada Rena Jodo (Sola Aoi) llega a un pequeño pueblo de México, adonde se le ha ofrecido actuar en un resort. Recién llegada se da cuenta que el pueblo está desierto, y en el local hay apenas cuatro gatos y otras strippers: Ginko (Risa Kasumi), Maria (Mari Sakurai), Nene (Tamayo) y Dana (Io Aikawa), que se mueren de aburrimiento y pasan su tiempo peléandose unas con otras. Un día las chicas descubren una puerta secreta en ... [+]
1 2 >>
10 de enero de 2011
Excelente es poco para esta maravilla del cine japonés. Su humor imprevisible la hace ser inevitablemente fragmentaria, por lo cual no hay frivolidad en el designio: ni siquiera hay designio, bien mirado.
Es puramente subjetiva, e intenta revelar su propio secreto y no el secreto ajeno. Se ocupa del arte no como expresión, sino como impresión pura. Por tanto es creadora e independiente a la vez, por si misma esta obra tiene las mismas relaciones con la obra creadora del génesis y que contiene a ésta en el mundo visible de la forma y color, o en el invisible de la pasión y el pensamiento.
Rodri
19 de diciembre de 2012
Supongo que alguna vez alguien ha pensado en hacer un género de cine, tan malo, que dé la vuelta por abajo y de puro malo llegue de nuevo arriba y se haga bueno. En mi caso no funciona. Sabía que existían las pelis de serie B. Nunca he entendido porque no se habla de serie C, D, E, … e incluso Z. Porque creedme en realidad existen todas esas categorías de cine. En mi opinión esta peli es de serie Z. De las que lo hacen todo con la máxima cutrez posible, quizás buscando ahí su punto fuerte, intentando que nadie pueda hacer algo aún más cutre, y por lo tanto, siendo las mejores en su estilo. Desde luego si es eso lo que buscaban, en esta peli estarían en la cima. Pero… no se… deberían llevar algún distintivo o algo así, para que uno que no está buscando eso no pierda el tiempo… Es obvio que en ningún momento han tratado de hacer una película al uso, los efectos tienen que ser así de malos a propósito, las actuaciones y el guión y la historia igual. Es decir, no puedo criticar lo que han hecho porque estoy seguro de lo querían así. Supongo que es como hacer una competición a ver quién va más lento. Pues eso, que este mundo es libre y para gustos los colores, pero vamos, que si por ejemplo, existiera el distintivo serie Z, los que quieran ver este tipo de pelis lo tendrían más fácil para identificarlas, y a los que no nos gustan pues eso, no veríamos ni el primer minuto.
Elias15000
22 de septiembre de 2014
'Big Tits Zombie' está protagonizada por las AV Idol's (actrices porno) Sora Aoi (famosa busty japonesa) y Risa Kasumi, al igual que hizo Asana Mamoru en Zombie Ass: Toilet of the Dead. 'Big Tits Zombie' es otro producto de Serie-Z freak y bizarro, de la más profunda caspa japonesa. En el que asiáticas guapas con modelitos fashion y ligeras de ropa deleitaran al personal que guste de este tipo de producto cutre con aire de cine porno amateur. ¿Quién necesita argumento o un poco de sentido común? ... poniendo a Sora Aoi motosierra en mano, y Risa Kasumi con una katana despachando penosos zombies, y a su vez enseñando ambas las tetas de vez en cuando, la cosa está justificada. Pues no, nada justifica que sea absurda, ridícula, y mala con ganas en todos los aspectos, así son estas cintas (y lo sabemos) ... para más inri la he visto en su versión original con subtítulos en inglés (PUFF) atención a la delirante escenita del coño zombie lanzallamas es para cagarse o la del sushi viviente ... no tienen desperdicio.
Youka
17 de noviembre de 2014
A Big hay que analizarla como lo que es: una obra amateur. No me queda mas remedio que dejar de lado los aspectos técnicos condicionados por la falta de recursos y centrarme en determinados detalles que sí me resultan más sustanciales. Por ejemplo, toma mucho del Hentai y del Soft-core (más erótico que porno). Que sea decididamente erótica no es por nada, ahí es cuando entra en juego la trama, y todo lo que hay detrás de ella.

A ver: que las chicas (actrices porno por lo que tengo entendido) se miran y no se tocan. Ellas llevan la batuta adentro y afuera de la pantalla. La peli juega al calentonazo con cada plano detalle de culos y tetas pero siempre rodea, o anula, el coito. Lo único que sabemos es que una de ellas se acuesta con todo el mundo, pero ese momento está manejado con elipsis. Lo que sí vemos son sierras que amputan, zombies que se babean con tetas y hasta una vagina dentada que ya lo resume todo. No es una peli porno, de ninguna manera. Y los zombies somos nosotros, los espectadores inundados de cuerpos femeninos. Pero eso sí, para follar hay que dejar de ver esto, porque me siento un poco castradito.

En lo que respecta al delirio...tiene chispa, pero medida. Siempre tuve esa sensación de estar a punto de asombrarme con algo realmente acojonante, y siempre me quedé en cierta risa cómplice, y no mucho más.
Juan Rúas
1 de julio de 2016
La cosa va de unas zagalas a las que contratan los de la peli de Freaks versión nipona para enseñar un poco de epidermis. Esta parte es importante porque nos enseña la psique de cada una de las protas, a cual más compleja.
Después de este profundo primer acto encuentran el libro de los muertos y resucitan a unos cuantos cenutrios que en el momento de su muerte debian estar en Caramelos Paco porque van todos disfrazados y con un maquillaje regulín. A partir de aquí todo es caos de ultratumba típico de cualquier peli del género sólo que con los efectos más salchicheros que tenían a mano.

Pese al título la cinta no es el festival de la mamella, sólo en un par de escenas nos enseñan allí donde no les da el sol naciente. Además el grupo de chicas peca un poco de efecto animadora, sólo un par de ellas son guaposas, aunque el resto no dejan de enseñar carne, esto le da mucha cualité al film.
Otra cosa positiva es la duración, se hace rapidita, aunque es probable que pares para aliviarte con tanto culo moviéndose, o quizás seas más de aliviarte durante, esto ya es más a gustos.
BicicletaGris
1 2 >>