Voto de BicicletaGris:
Acción. Terror. Comedia Una stripper llamada Rena Jodo (Sola Aoi) llega a un pequeño pueblo de México, adonde se le ha ofrecido actuar en un resort. Recién llegada se da cuenta que el pueblo está desierto, y en el local hay apenas cuatro gatos y otras strippers: Ginko (Risa Kasumi), Maria (Mari Sakurai), Nene (Tamayo) y Dana (Io Aikawa), que se mueren de aburrimiento y pasan su tiempo peléandose unas con otras. Un día las chicas descubren una puerta secreta en ... [+]
1 de julio de 2016
La cosa va de unas zagalas a las que contratan los de la peli de Freaks versión nipona para enseñar un poco de epidermis. Esta parte es importante porque nos enseña la psique de cada una de las protas, a cual más compleja.
Después de este profundo primer acto encuentran el libro de los muertos y resucitan a unos cuantos cenutrios que en el momento de su muerte debian estar en Caramelos Paco porque van todos disfrazados y con un maquillaje regulín. A partir de aquí todo es caos de ultratumba típico de cualquier peli del género sólo que con los efectos más salchicheros que tenían a mano.

Pese al título la cinta no es el festival de la mamella, sólo en un par de escenas nos enseñan allí donde no les da el sol naciente. Además el grupo de chicas peca un poco de efecto animadora, sólo un par de ellas son guaposas, aunque el resto no dejan de enseñar carne, esto le da mucha cualité al film.
Otra cosa positiva es la duración, se hace rapidita, aunque es probable que pares para aliviarte con tanto culo moviéndose, o quizás seas más de aliviarte durante, esto ya es más a gustos.
BicicletaGris